También te gustará:
No hay duda de que Casillas es madridista, pero...
Mucho mérito el del club zaragozano
Esos números me resultan familiares...
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
A Messi no lo dejes vivo-Pepe
-8
Ese es el regalo para Messi por su Balón de Oro
-6
Anda que... Se está mereciendo mucho más el Málaga. A ver si empatan
1
Habra gente que diga que este tipo de goles no cuenten (solo hacia Messi, claro). Creo que todos sabemos de que "periodista" estamos hablando.
14
Camacho ya le regaló un gol al Madrid, y ahora al Barça para que no haya quejas #Respect.
37
No se pueden hacer esos regalos a los grandes.
8
Aun con el regalo de Camacho, hay que decir que el gesto técnico de Messi dejando a Caballero en el suelo es espectacular.
1
¿Qué regalo? En el gif no se ve...
7
Pero la mano que ha sacado antes willy caballero, a pesar de los 3 goles es un porterazo
1
a Messi le mantienen regalando balones, de oro en el 2010 y 2012 y ahora este jaja
0
En el gif se ve mas rato del balon entrando solo en la porteria que de la jugada del regalo en sí...
0
