GIF: Torres, ¿eres tú?

GIF: Torres, ¿eres tú?
por fcbkase el 24 sep 2014, 10:15

GIF


Pues parece que va resurgiendo
0
La teoría de que sólo juega bien con camisetas rojas va a ser cierta al final...
168
Torres is back? No habrán mas chistes? Lo sabremos en el próximo partido!
mejor me voy por donde he venido...
24
no es el puma de kankun
0
La resurrección de Torres, a ver si no es como la de Kaká xd
3
el liverpool no era sus sitio...
-9


Es broma, parece que se ha liberado un poco de la presión en el milan
-2
Ese es el Torres del Liverpool y no el de el Chelsea
-2
Al final lo de que cuando va de rojo rinde, va a ser verdad xD
2
No os engañéis, se pensaba que aún estaba en el chelsea y como el contrario va de azul quiso despejar.
2
#6 #6 ivanmj97 dijo: el liverpool no era sus sitio...@ivanmj97 en fin hablar por hablar no e sbueno piensa un poco lo que has dicho en el liverpool era un semidios
0
-7
Olbida el balOn y azme tuiio

53
Ayer jugó un partidazo. A ver si va mejorando otra vez poquito a poco, y vuelve a ser un poco de lo que era antes!
0
Aora por una jugada ya ha vuelto? Creo que la mayoría sabemos que este Torres ya no es el del Liverpool y no volverá a aquél nivel salvo milagro divino.
-4
Reconstrución de Torres en el Milan.

76
#3 #3 ianescalona99 dijo: Torres is back? No habrán mas chistes? Lo sabremos en el próximo partido!
mejor me voy por donde he venido...
@ianescalona99 ¿Eres fan de Arbeloa?
-3
Entonces, si Torres fuera con camiseta roja y máscara, ¿ganaría la Serie A él solo?
141
Oye, he estado lejos de MMD unos dias y no encuentro ni a FCBalex en el ranking ni viñetas suyas, alguien me puede explicar que ha pasado? Gracias, y no me deis negativo, simplemente es una duda xD
6
Una pena que Menez diese al palo después de esa jugada, habría sido muy buen gol para concluir la remontada...
1
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@liam_gallagher1 Aaah ok, muchas gracias!
0
Torres selección XD
1
que juegue con el Chelsea con la de portero #2 #2 pepemurada dijo: La teoría de que sólo juega bien con camisetas rojas va a ser cierta al final...@pepemurada
5
Es que le tratáis como si fuera manco vamos
15
Pues no ha marcado ningún gol en los dos últimos mundiales xd#2 #2 pepemurada dijo: La teoría de que sólo juega bien con camisetas rojas va a ser cierta al final...@pepemurada
-4
ojala recupere el nivel de hace unos años
1
Lo raro ha sido lo del Chelsea...Este tío lleva mucho jugando al fútbol...
0
Su sitió siempre estará en el Atletico de Madrid . Pase el tiempo que pase..
1
Le he dado sin querer al boton del sonido xD
0
He picado como un tonto al pinchar en el altavoz del GIF - Autofail
0
#13 #13 superdoge dijo: Olbida el balOn y azme tuiio
[img]http://www.footballtube.com/uploads/img/53872b858a17f-zlatan-ibrahimovic-pass-fail.gif[/img]
@superdoge BybA hEl HaMoR
6
Pues llego ha ser balón de bronce en 2007 a mi siempre me ha parecido un gran delantero solo ha tenido malas épocas....
0
#13 #13 superdoge dijo: Olbida el balOn y azme tuiio
[img]http://www.footballtube.com/uploads/img/53872b858a17f-zlatan-ibrahimovic-pass-fail.gif[/img]
@superdoge Si es que es un DIOS
0
#29 #29 luis_madafaka97 dijo: Pues no ha marcado ningún gol en los dos últimos mundiales xd#2 @pepemurada @luis_madafaka97 pero gracias a el ganamos la euro2008
0
Os creéis que ser delantero es muy fácil, que es tirar y marcar, y no es tan fácil como se ve en la TV. LA GENTE FALLA, NADIE ES PERFECTO. Ya me gustaría a vosotros veros de delanteros..
1
#39 #39 swithzerland12 dijo: Os creéis que ser delantero es muy fácil, que es tirar y marcar, y no es tan fácil como se ve en la TV. LA GENTE FALLA, NADIE ES PERFECTO. Ya me gustaría a vosotros veros de delanteros..@swithzerland12 Con esto me refiero sobretodo a #12 #12 g3e3 dijo: [youtube]nS8unXUQv9A[/youtube]@carlosbu12
1
dadle una camiseta roja y una mascara a torres y ganara el balon de oro
0
Soy el único que le ha dado a la esquina para poner volumen? :|
0
En el Chelsea tambien hizo algunas jugadas asi y le marco el gol para ganar la champions
0
#29 #29 luis_madafaka97 dijo: Pues no ha marcado ningún gol en los dos últimos mundiales xd#2 @pepemurada @luis_madafaka97 mentira
-1
En el Chelsea tambien ha hecho esto.
El año pasado fue uno de los mejores del Chelsea...
Solo le faltava el gol.
Pero con Mou ha jugado siempre de Mp
0
Como me alegro por él!!!! GRANDE TORRES!!!!!
0
Yo tambien le he dado al icono del volumen del gif para ver si se escuchaba algo :/
0
#13 #13 superdoge dijo: Olbida el balOn y azme tuiio
[img]http://www.footballtube.com/uploads/img/53872b858a17f-zlatan-ibrahimovic-pass-fail.gif[/img]
@superdoge ajajajajaja esta buena esta no la habia visto xD!
3
Bien por el q agarre confiansa y se atreva a hacer su magia.... se nota q en el equipo anterior ne estaba como... verdad ?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!