GIF: Ter Stegen celebró la parada de Bravo a Parejo en el penalti

GIF: Ter Stegen celebró la parada de Bravo a Parejo en el penalti
por diegom76 el 18 abr 2015, 18:37

GIF


Logicamente...
266
hombre no, si quieras llora
174
Yo también y no me han hecho un gif...
218
67
Como hacéis para enviar Vines?
-6
Pues se enfadará, no te digo...si es que...
14
Por mucha rivalidad que tengan en su puesto, que lo celebre es normal no? Es un bien para el equipo, no se, así lo veo yo...
52
aunque tenga competencia con bravo piensa primero en el équipo!
19
Ah me olvidava..poned tetazas
3
¿Por qué no iba a hacerlo?
29
Ostia, que raro que celebre que el portero de su equipo haya parado un penalti importantísimo, respect (?)
8
La celebración ha durado 4 segundos!! Tensión en can barça!!! Los porteros se llevan mal!! Mal de ojo de Ter Stegen a Bravo???? Vengan al chiringitodeneox y te damos todos los detalles y debatimos como efectivamente hay fin de ciclo. François Gallardo afirma que hay apalabrado un contrato de algun equipo de la premier con Bravo!
157
Menudas luces... y que esperas que haga? que se cabree por no perder el partido? Sube un video de pedro celebrando en el banquillo el gol de suarez, creo que es algo nunca visto antes.
10
No si te parece se enfada, vaya estupidez de cartel
6
esa es la actitud!
1
soy el unico que lo ve como algo normal?
3
Como este cartel no es muy interesante es voy a explicar una cosa
En cuba la cosa esta dura
En los angeles tengo la Mexicana
En New York tengo la boricua
y en miami tengo a cualquiera
-26
#17 #17 paquirrindos dijo: Como este cartel no es muy interesante es voy a explicar una cosa
En cuba la cosa esta dura
En los angeles tengo la Mexicana
En New York tengo la boricua
y en miami tengo a cualquiera
j0der macho, lo que hay que leer por aqui.....
9
#18 #18 hok108 dijo: #17 j0der macho, lo que hay que leer por aqui.....@hok108 Es parte de la letra de una canción de Pitbull, vamos que no tiene nada que ver xD
2
Pk me dais dislikes leer mi nombre y lo entendreis
4
#12 #12 ferrerus dijo: La celebración ha durado 4 segundos!! Tensión en can barça!!! Los porteros se llevan mal!! Mal de ojo de Ter Stegen a Bravo???? Vengan al chiringitodeneox y te damos todos los detalles y debatimos como efectivamente hay fin de ciclo. François Gallardo afirma que hay apalabrado un contrato de algun equipo de la premier con Bravo!@ferrerus Cuanta mas bola, mas audiencia, mas dinero y mas seguiran haciendo el capullo
3
#17 #17 paquirrindos dijo: Como este cartel no es muy interesante es voy a explicar una cosa
En cuba la cosa esta dura
En los angeles tengo la Mexicana
En New York tengo la boricua
y en miami tengo a cualquiera
@paquirrindos es una canción de Pitbull, ni si quiera es asi la letra y no hay razón de publicar eso aqui.....
2
Puede que estemos ante el cartel mas ilogico del año
2
No todos los futbolistas son ronaldos
5
#5 #5 mena1 dijo: Como hacéis para enviar Vines?Estas mas perdido que Wally, chaval
2
Ahí tenemos al portero del Barça de los 10 años que vienen
0
#12 #12 ferrerus dijo: La celebración ha durado 4 segundos!! Tensión en can barça!!! Los porteros se llevan mal!! Mal de ojo de Ter Stegen a Bravo???? Vengan al chiringitodeneox y te damos todos los detalles y debatimos como efectivamente hay fin de ciclo. François Gallardo afirma que hay apalabrado un contrato de algun equipo de la premier con Bravo!@ferrerus NO PERMITO que te rias de François Gallardo.

Se debe tener respeto por la gente que se cayó de un acantilado al nacer.
25
Futbol
-1
Cuando el portero de mi equipo para un penalti también lo celebro.







LLAMADME LOCO.
3
Porque no celebrarlo???
0
para levantar polemica....
0
Cada vez me gusta mas Ter Stegen.
2
#3 #3 jordis333 dijo: Yo también y no me han hecho un gif...@jordis333 tu no eres nadie
-5
#12 #12 ferrerus dijo: La celebración ha durado 4 segundos!! Tensión en can barça!!! Los porteros se llevan mal!! Mal de ojo de Ter Stegen a Bravo???? Vengan al chiringitodeneox y te damos todos los detalles y debatimos como efectivamente hay fin de ciclo. François Gallardo afirma que hay apalabrado un contrato de algun equipo de la premier con Bravo!@ferrerus MÁS BECARIOS NO
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!