GIF: Porteros de la Liga viendo a Cristiano lanzado faltas
por gabriel_batistuta el 1 mar 2015, 21:53
También te gustará:
Lo lograste Kiel
No te vayas, Jordi
Los del Barça han hecho que Natalie Portman se burle de los 4 del Madrid. CINE
Comentarios(32)
Por mejores
Por orden cronológico
los penaltis también son faltas jaja
-4
jaja que gracioso tío estoy flipando
-1
Tranquilos haters, Penaldo esta de vuelta.
90
Penaldo is back
15
Las palomas no se lo toman así. DEP todas las palomas
56
Carteles de pensldo se aproximan...
19
Cuando lanza penaltis se acojonan, no falla uno.
8
Gol de penalti de cristiano
-2
Solo se le dan bien las faltas desde 11 metros
170
carteles diciendo "penaldo" en 3,2,1...
9
Mi tía la coja al menos la tira entre los tres palos
6
Carteles y comentarios de penaldo se aproximan
0
Pues que miren para abajo haber si le paran algún gol
-2
El gif es la p0lla JAJAJAJA TAL CUAL!
0
PENALDO IS BACK BITCHES!
0
#3 #3 malgani dijo: Tranquilos haters, Penaldo esta de vuelta.@malgani pues es una pena que un equipo tenga que tirar de penaltis para ganar
-11
eso era un equipazo y lo demas son tonterias
2
ya estamos regalando penaltis positivos a mi 1000 por lo menos
-1
Carteles sobre penaltis se avecinan...
0
Y qué cara ponen cuando les tira penaltis?
2
#3 #3 malgani dijo: Tranquilos haters, Penaldo esta de vuelta.Si es penalti, es penalti, que quieres que lo falle no?
-13
pues esta casi iba a puerta, al menos no ha ido al anfiteatro
0
#21 #21 xfukenzio dijo: #3 Si es penalti, es penalti, que quieres que lo falle no?@xfukenzio Pesaos no se le critica que los meta, se critica que 1/3 goles suyos son de penalti cosa que maquillan muchisimo sus estadisticas.
8
#9 #9 moncloa dijo: Solo se le dan bien las faltas desde 11 metros @moncloa Cosa que a Messi no.
-9
En este gif se ve que los negros son mucho mas expresivos que los blancos
2
#21 #21 xfukenzio dijo: #3 Si es penalti, es penalti, que quieres que lo falle no?@xfukenzio Y añado que por mi parte lo que más me jode de este jugador es que los busque de forma descarada. Siempre va al suelo, y aún no sé como los árbitros no se dan cuenta de que siempre va a buscar la pierna del rival para terminar cayendo.
0
#3 #3 malgani dijo: Tranquilos haters, Penaldo esta de vuelta.@malgani Pero si tu eres uno de ellos
0
Holi iijbvch
0
Que cristiano tire las faltas es una ley universal
0
Vaya equipazo esos lakers de kobe pau fisher y odom. Que lastima el de ahora de Lin, Boozer, Hill,...
1
#5 #5 jordi1478 dijo: Las palomas no se lo toman así. DEP todas las palomas@jordi1478 el unico comentario gracioso referido a esto xD
3
Ni penaldo ni pollas, ha hecho un buen partido, ha provocado un penalti clarisimo, y las faltas me parece que, personalmente, no se han ido lejos
0
