También te gustará:
La nueva MSN lo está petando
Buena noticia para Márquez y Lorenzo
¡Hoy empieza la NBA!
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Me siento avergonzado de que este sea el fútbol de mi país, pero vaya ostia se ha dao' tío. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
7
#2 #2 arias_salazar dijo: Me siento avergonzado de que este sea el fútbol de mi país, pero vaya ostia se ha dao' tío. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.@arias_salazar Jajajaja simpre podremos contar con RobaDios jajajaja
4
Penal clarisimo, por favor!
2
pues vaya tortazo
1
