También te gustará:
Brasil sin Paulinho no es nada
Xavi deja descolocado a un periodista con esta respuesta.
Que le den el Pulitzer a Agustín
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Me siento avergonzado de que este sea el fútbol de mi país, pero vaya ostia se ha dao' tío. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
7
#2 #2 arias_salazar dijo: Me siento avergonzado de que este sea el fútbol de mi país, pero vaya ostia se ha dao' tío. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.@arias_salazar Jajajaja simpre podremos contar con RobaDios jajajaja
4
Penal clarisimo, por favor!
2
pues vaya tortazo
1
