También te gustará:
Dani Benítez en el próximo FIFA
En Las Palmas se acabaron las canciones de Jesé
La celebración más loca que se ha visto en años
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 cgmora12 dijo: Total van a quedar cuartos...@cgmora12 Y tu equipo aun existe?
29
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xpx97

23
El árbitro llega antes a la frontal del área que el defensa. RESPECT XD
3
Cazorla está en el mejor momento de su carrera
3
Como corre el cabron
2
#7 #7 ElMejorDeLosPaquetes dijo: #2 @cgmora12 Y tu equipo aun existe?@ElMejorDeLosPaquetes Si y está en posiciones de ascenso a Segunda División
0
Ojito al salto que da... Pero en España creemos que solo CR7 sabe saltar alto.
0
Como me hubiera gustado Welbeck para mi Barça... 20 millones que les ha costado... La mitad que vermaelen, que inyustisia
-13
Total van a quedar cuartos...
-17
