También te gustará:
El Barça ya tiene a su central
El vicio de Özil al Fornite
Solo cuando no se gana es corrupción
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Tampoco me parece un golazo, es un buen gol con un buen recurso, aunque me parece curioso porque estaba siguiendo la retransmisión en marca y decían que era un gol de rebote simple cuando es bastante diferente xD
25
Pues la temporada pasada Van Persie marco uno parecido y Moyes gano ante el Swansea jaja

16
Tanto como golazo... había que empujarla nada más.
6
Vaya defensa... como le dejan hacer la tijera en el área pequeña!!!!
4
un golazo no sirve de nada si al final pierdes el partido
4
Manchester United perdió pero Wayne Rooney metió un golazo ... A nada...
1
Anda que hemos puesto pocos el gol de chilena al City XD
0
Vaya golazo
-2
