GIF: ¡Goool de Harnik! Suecia no ha hecho los deberes y el partido se pone 0-2
por imlulu el 8 sep 2015, 21:26
También te gustará:
Podría ser el fichaje WTF del año
Una de las buenas amistades que ha dejado el fútbol
En Barcelona no se lo podían creer
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Que crack Alaba dios
19
#4 #4 elsardinillas dijo: Soy el único que (sin ofender) piensa que Alaba tiene una cara calcada a la de un mono bebé?@elsardinillas

18
Soy el único que (sin ofender) piensa que Alaba tiene una cara calcada a la de un mono bebé?
10
Imlulu y josito repartiéndose los gifs xD
8
Si Suecia quiere es porque zlatan lo quiere así
1
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolosinas a 1 euro
-11
