En los saques de banda no se aplica el fuega de juego
Venga hasta luego.
78
Como el árbitro no lo pare, el Madrid acaba con 7, pero lesionados
57
Decir a penaldo que no se heche tanto botox que da asco ver su cara arrugada cuando se ríe el chuloputas PD: karim callando bocas
-26
Cristiano la rebota en gabi para tener calma..saca a 20/30 metros para un genial benzema que la retiene y se va de 3..la pasa Kronos kroooos tiradas rechace ISCO Y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL GOOOOOOOOOLL
DANILO CAMCER RAMOS SE IRÁ EXPULSADO
-11
ay mi madre el gato!!!!!!!
14
Y que haya gente que aun pida la titularidad de morata, es un goleador, si, pero lo que da karim no lo da morata
2
Al cholo le dan ataques de entrenador, y pasa esto, tiene un juego muy racano
Que se jodan
6
Que jugada, se ha sacado el nardo.
PD. El atleti no termina con 11 hoy
26
Que rabia ver lo que puede hacer Benzema cuando está bien y las mierdas de partidos que suele hacer. El mejor delantero que puede tener el Madrid cuando está al 100%
13
Benzema tiene el rabo cual cuello de cantaor
3
ahora todos los merengues quieren a benzema, hace un mes querian venderlo
-2
#3 #3 elraulitosabrosito dijo: Decir a penaldo que no se heche tanto botox que da asco ver su cara arrugada cuando se ríe el chuloputas PD: karim callando bocas@elraulitosabrosito Que dices loco?
1
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mas puta que tu madre no lo creo la muy perra, fanboy del travesti
-1
Lo unico que se que varios se iran sangrando
0
#1 #1 vitobet1400 dijo: Os veo venir y por eso lo pongo aqui:
En los saques de banda no se aplica el fuega de juego
Venga hasta luego.@vitobet1400 fuera de juego no, pero mi pregunta es, llega a salir el balón? pq algo me lo parece...
-11
Antes ha sido fuera de juego
-5
La pelota no sale fuera???
Así, así, así gana el madrid.
Increible arbitros ciegos y luego a meterse con Aytekin que pito una falta dentro del area= penalti. Lo pita en el centro del campo y nadie se queja, pero claro si no se manda a alguien al hospital no es ni contacto.
Basura, y ahora pedid el balon de oro por 8 goles, 3 en fuera de juego y solo empujando.
-4
#19 #19 heporra dijo: #1 @vitobet1400 fuera de juego no, pero mi pregunta es, llega a salir el balón? pq algo me lo parece...@heporra Que razon tienes, pero da igual es lo de siempre.
Aunque me gustaria ver si entre las 11 hay alguna ganada justamente.
Que pereza evolucionar a mejor, no? Mejor quedarse como siempre.
Antes equipo del regimen, ahora equipo del gobierno.
-2
#19 #19 heporra dijo: #1 @vitobet1400 fuera de juego no, pero mi pregunta es, llega a salir el balón? pq algo me lo parece...@heporra
La verdad que en directo parecia que si, pero con la camra de fondo se ve que no sale el balon
1
#22 #22 viscalacava dijo: #19 @heporra Que razon tienes, pero da igual es lo de siempre.
Aunque me gustaria ver si entre las 11 hay alguna ganada justamente.
Que pereza evolucionar a mejor, no? Mejor quedarse como siempre.
Antes equipo del regimen, ahora equipo del gobierno.@viscalacava Qué pesaos con lo del régimen. Que Franco era del Atleti, del ATLETI, y ayudó al BARCELONA económicamente. Pero vosotros seguid diciendo gilipolleces como esas, que quedáis como lo que sois. Perdedores.
2
#24 #24 ivanasencio105 dijo: #22 @viscalacava Qué pesaos con lo del régimen. Que Franco era del Atleti, del ATLETI, y ayudó al BARCELONA económicamente. Pero vosotros seguid diciendo gilipolleces como esas, que quedáis como lo que sois. Perdedores.@ivanasencio105 Y si te parece puedes decir que Marta Silva es del Barça, pero lleva a Messi a juicio porque cree en la justicia. JAJAJA!!!!
Ah, y perdedores pero no recibimos regalos. Lo que ganamos, lo ganamos justamente. Se comprende o el senyorio lo imposibilita?? Es difícil, lo se, pero con un esfuerzo todo se consigue.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En los saques de banda no se aplica el fuega de juego
Venga hasta luego.
DANILO CAMCER RAMOS SE IRÁ EXPULSADO
Que se jodan
PD. El atleti no termina con 11 hoy
En los saques de banda no se aplica el fuega de juego
Venga hasta luego.@vitobet1400 fuera de juego no, pero mi pregunta es, llega a salir el balón? pq algo me lo parece...
Así, así, así gana el madrid.
Increible arbitros ciegos y luego a meterse con Aytekin que pito una falta dentro del area= penalti. Lo pita en el centro del campo y nadie se queja, pero claro si no se manda a alguien al hospital no es ni contacto.
Basura, y ahora pedid el balon de oro por 8 goles, 3 en fuera de juego y solo empujando.
Aunque me gustaria ver si entre las 11 hay alguna ganada justamente.
Que pereza evolucionar a mejor, no? Mejor quedarse como siempre.
Antes equipo del regimen, ahora equipo del gobierno.
La verdad que en directo parecia que si, pero con la camra de fondo se ve que no sale el balon
Aunque me gustaria ver si entre las 11 hay alguna ganada justamente.
Que pereza evolucionar a mejor, no? Mejor quedarse como siempre.
Antes equipo del regimen, ahora equipo del gobierno.@viscalacava Qué pesaos con lo del régimen. Que Franco era del Atleti, del ATLETI, y ayudó al BARCELONA económicamente. Pero vosotros seguid diciendo gilipolleces como esas, que quedáis como lo que sois. Perdedores.
Ah, y perdedores pero no recibimos regalos. Lo que ganamos, lo ganamos justamente. Se comprende o el senyorio lo imposibilita?? Es difícil, lo se, pero con un esfuerzo todo se consigue.