También te gustará:
¿Se saldrá hoy Ronnie?
Parecidos razonables. El 87 fue una buena cosecha
Cuando les conviene son mayores, cuando no es un correctivo
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Ha marcado en el ecuador de la primera parte
25
A la mierda mis apuestas... Cómo está la Copa América.
6
Yo soy de quito y te quito el balon
35
ESTO CON CHICHARITO NO PASABA
0
Yo aposté por Ecuador y Chile
3
#1 #1 jessynth dijo: Ha marcado en el ecuador de la primera parteBuen chiste. Y ahora muchos están en el polo de sus finanzas por las apuestas tan ruinosas que da esta Copa América.
1
#2 #2 ksloladijebt dijo: A la mierda mis apuestas... Cómo está la Copa América.Maldini knows that feeling, brother.
0
El único objetivo de Ecuador ahora es joder a México porque no van a pasar aunque ganen.
0
Yo aposté un empate, a ver que tal :)
0
#3 #3 adri30 dijo: Yo soy de quito y te quito el balon@adri30 *Badum tss*
2
#8 #8 holyflowhd2k15 dijo: El único objetivo de Ecuador ahora es joder a México porque no van a pasar aunque ganen.@holyflowhd2k15 Si podrían, pasan los dos mejores terceros de los 3 grupos, si Argentina y Uruguay ganan sus respectivos partidos, con este resultado pasaría de fase Ecuador.
0
