A quien quiero engañar, no tengo novia@elpelotero El 95% de MMD te acompaña :)
-3
Bacca es para mi de esos delanteros estilo Drogba o Eto'o que fisicamente eran un portento y encima sabian donde ponerla.
9
Vaya gol de chorra jajajajajaja. En plan yo me tiro y le doy a la bola, a partir de ahi que sea lo que dios quiera
-4
Y el pase de Jajajajajames?
2
#7 #7 andrewpacar dijo: Y el pase de Jajajajajames?@andrewpacar Le manda un buen pedrolo, la verdad. Si quieres destacar algo de James mírate el partido, hay cosas mejores.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A quien quiero engañar, no tengo novia
A quien quiero engañar, no tengo noviaQue triste
A quien quiero engañar, no tengo novia@elpelotero El 95% de MMD te acompaña :)