@fcb_andres y los gif, una historia de amor interminable
5
Se lo merece, siempre ha estado muy cuestionado en sus equipos pero es junto a Guardiola y Paco Jemez los mejores entrenadores españoles del momento.
37
Está bailando una sevillana
0
Entrenador infravalorado, a todos los equipos los deja en buenos sitios (almeria, valencia, sevilla...) espero que no se vaya al milan como se dice
0
objetivo 500 negativos va
4
Nunca he sabido porque Emery siempre se le critica tanto
3
#2 #2 ruloraul dijo: e verdad qeu el leonardo tenia pel nop pene@ruloraul me doy negativo a mi mismo ok>?
1
#2 #2 ruloraul dijo: e verdad qeu el leonardo tenia pel nop pene@ruloraul
1
Gran trabajo de emery, esta haciendo historia con el sevilla
1
El cielo está Dnipro Dnipropetrovskado
¿Quien lo Dnipro Dnipropetrovskará?
27
#10 #10 alexodo dijo: Nunca he sabido porque Emery siempre se le critica tanto
14
Emery es el p.uto amo
0
emery
7
#3 #3 was15sam dijo: que grande es ese entrenador #respect@was15sam acabo de ir al baño #respect
10
#10 #10 alexodo dijo: Nunca he sabido porque Emery siempre se le critica tanto@alexodo Por culpa de Unicef
-2
#6 #6 extard216 dijo: Se lo merece, siempre ha estado muy cuestionado en sus equipos pero es junto a Guardiola y Paco Jemez los mejores entrenadores españoles del momento.@extard216 te olvidas de Luis Enrique
11
Un entrenador muy desprestigiado ...
0
#14 #14 pacorosa dijo: El cielo está Dnipro Dnipropetrovskado
¿Quien lo Dnipro Dnipropetrovskará?james te lo diria sin problema alguno
4
Y es que yo sin ti, Emery, no podría yo ser feliz, llévame a Varsovia, llévame a Tiblisi...
QUÉ GRANDE MI SEVILLA GRACIAS EMERY!!!
4
Yo lo quiero ver entrenando a la Roja
3
Yo lo quiero ver entrenando a la Roja
2
#20 #20 0micron dijo: #6 @extard216 te olvidas de Luis Enriqueno se ha olvidado tranquilo, no flipes con luis enrique
#6 #6 extard216 dijo: Se lo merece, siempre ha estado muy cuestionado en sus equipos pero es junto a Guardiola y Paco Jemez los mejores entrenadores españoles del momento.@extard216 Y Rafa Benítez??
3
#14 #14 pacorosa dijo: El cielo está Dnipro Dnipropetrovskado
¿Quien lo Dnipro Dnipropetrovskará?@pacorosa Buenísimo tío.. xDDDD
0
#6 #6 extard216 dijo: Se lo merece, siempre ha estado muy cuestionado en sus equipos pero es junto a Guardiola y Paco Jemez los mejores entrenadores españoles del momento.extard216 y que hay del gran karanka , es una falta de respeto omitir a está leyenda viva del fútbol
1
Es un gran entrenador aunque a veces se le vaya la cabeza. Lo está haciendo mejor que el año pasado.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Quien lo Dnipro Dnipropetrovskará?
¿Quien lo Dnipro Dnipropetrovskará?james te lo diria sin problema alguno
QUÉ GRANDE MI SEVILLA GRACIAS EMERY!!!
¿Quien lo Dnipro Dnipropetrovskará?@pacorosa Buenísimo tío.. xDDDD