ronaldo ha sido el unico que ha jugado en equipos rivales como barça y madrid,o inter y milan y todas las aficiones le tienen un gran respeto
206
eso es totalmente falso, todos sabemos que su verdadero idolo soy yo
Ignorantes
-18
Entre esto y lo de Pique, no voy a ver a Zlatan con los mismos ojos
70
ronaldo era como ronaldinho, a todo el mundo le caía bien..
96
Grande ibrajímovich
-2
#6 #6 kroosaurio dijo: ronaldo era como ronaldinho, a todo el mundo le caía bien..sobre todo a sus dentistas
Ba dum tsssss
40
Solo le falta un te quiero
11
Vaya ojitos le pone...
3
Habeis leido lo del marca?? Que el Barça alega que me cago en tu puta madre es ina expresion tipica catalana??? Jajajaja a ver si va a resultar que voy a ser catalan.... Jajajaja ...... TEBAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE... Ehhh que soy catalan no me puedes decir nada jajajajaj es de traca
24
Ser el ídolo de un dios debe molar
5
#6 #6 kroosaurio dijo: ronaldo era como ronaldinho, a todo el mundo le caía bien..except que lo querian a Ronaldinho mas por las fiestas
-5
#11 #11 miramonte dijo: Habeis leido lo del marca?? Que el Barça alega que me cago en tu puta madre es ina expresion tipica catalana??? Jajajaja a ver si va a resultar que voy a ser catalan.... Jajajaja ...... TEBAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE... Ehhh que soy catalan no me puedes decir nada jajajajaj es de traca@miramonte soy catalán, no es una expresión catalana.
2
#8 #8 miramonte dijo: #6 sobre todo a sus dentistas
Ba dum tsssss@miramonte En el caso de Ronaldo a sus dietistas xD
0
#3 #3 soismuyfalsos dijo: ronaldo ha sido el unico que ha jugado en equipos rivales como barça y madrid,o inter y milan y todas las aficiones le tienen un gran respeto@soismuyfalsos Pirlo en 3 grandes de Italia y tambien
20
#11 #11 miramonte dijo: Habeis leido lo del marca?? Que el Barça alega que me cago en tu puta madre es ina expresion tipica catalana??? Jajajaja a ver si va a resultar que voy a ser catalan.... Jajajaja ...... TEBAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE... Ehhh que soy catalan no me puedes decir nada jajajajaj es de traca@miramonte Léete bien la noticia porqué estás cambiando cosas.
2
Que coño es esa imagen de Zlatan tirado en la cama? XDD
0
#11 #11 miramonte dijo: Habeis leido lo del marca?? Que el Barça alega que me cago en tu puta madre es ina expresion tipica catalana??? Jajajaja a ver si va a resultar que voy a ser catalan.... Jajajaja ...... TEBAS, ME CAGO EN TU PUTA MADRE... Ehhh que soy catalan no me puedes decir nada jajajajaj es de tracalo llevas en las venas chaval, lo tuyo es el humor sigue así
0
Si una mujer te mira como lo hace zlatan con ronaldo, cásate con ella.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ignorantes
Ba dum tsssss
Ba dum tsssss@miramonte En el caso de Ronaldo a sus dietistas xD