También te gustará:
Esperando al Barça
Con todos los ausentes de España, se podría montar otra SuperSelección 'B'
La pareja del año
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Los aficionados del chelsea le estan cantando a Moyes: "moyes quedate"
17
Golazo? si es de rebote xD
7
Hombre toca en un defensa pero se fue del primero muy bien y la ha ajustado espectacularmente y encima hattrick
3
¡Y ya lleva 3!
2
#4 #4 bloom7 dijo: VERGONZOSO, DECEPCIONANTE, ATROZ..... No hay palabras para describir ya la verguenza que siente un fan de United. :(pues tu has dicho tres.
2
Y ya ha hecho el hat trick... joder que bestia
1
Dios, vaya quiebro que le hace al defensa!
1
Vaya finta le hace al primero
1
#8 #8 lahasliado dijo: #4 pues tu has dicho tres. XD
0
Como rompe a Phil Jones...
0
VERGONZOSO, DECEPCIONANTE, ATROZ..... No hay palabras para describir ya la verguenza que siente un fan de United. :(
-2
