#1 #1 sheisenn dijo: Dirás 58 segundos...eso es en la repetición, si te fijas ya esta el 1-0 en el marcador
3
Josito, que sería de MMD sin tus GIFs?
2
#1 #1 sheisenn dijo: Dirás 58 segundos...Es la repetición xD
4
tardo más en escribir este cometario que Keita en marcar un gol. Grande.
3
Es un buen gol pero no se si es el más rápido de la historia de la liga, recuerdo uno de Joseba Llorente (Valladolid) que también fue bastante rápido.
4
Ya podrian aver dejado la jugada entera
2
#1 #1 sheisenn dijo: Dirás 58 segundos...Es la repetición amigo
1
Joseba Llorente me parece que le metió uno al Espanyol a los 6 segundos!!!
2
5
#17 #17 memeparidas dijo: Joseba Llorente me parece que le metió uno al Espanyol a los 6 segundos!!!
2
El gol mas rapido de la liga fue Joseva Llorente con el Real Valladolid contra el Espanyol a los 8 segundos en el Estadio Jose Zorrilla, con asistencia de Victor el 20 de Enero de 2008
4
en la radio 8 segundos
0
#21 #21 adriansanlad dijo: El gol mas rapido de la liga fue Joseva Llorente con el Real Valladolid contra el Espanyol a los 8 segundos en el Estadio Jose Zorrilla, con asistencia de Victor el 20 de Enero de 2008
[img]http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/20/200108_llorente_354x215_ES.jpg[/img]perdon, 7 segundos
-1
#18 #18 memeparidas dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iEGyGd5TQQk[/youtube]joder y que se le escape a @josito_pucela un gol del valladolid...
2
#18 #18 memeparidas dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iEGyGd5TQQk[/youtube]Y pensar que el gol no es asistido no hecho por un jugador que vale una millonada de euros...
-2
#2 #2 lucascorpion dijo: en que quedamos josito, 7 o 8El record lo tiene hasta ahora Llorente, no? si mal no recuerdo lo marcó a los 7 segundos, Victor le dijo la frase de ''preparate para correr'' y pegó un pelotazo largo que lo cazó Joseba y metió el gol!
0
#27 #27 edudasilva8 dijo: #2 El record lo tiene hasta ahora Llorente, no? si mal no recuerdo lo marcó a los 7 segundos, Victor le dijo la frase de ''preparate para correr'' y pegó un pelotazo largo que lo cazó Joseba y metió el gol!Vale acabo de ver que todo Dios lo ha dicho ya. Que conste que yo lo he dicho de memoria, like Maldini xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img]http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/20/200108_llorente_354x215_ES.jpg[/img]perdon, 7 segundos