¿Y SE SUPONE QUE BENITEZ ES UN ENTRENADOR QUE SE LE DA BIEN DEFENDER? Ya van 1-2
2
Roja al jugador del Rayo.
17
El 2o gol sucedió demasiado rápido. Y ya van perdiendo.
4
Se venia el tercero, pero tranquilos que ya hay un expulsado
0
El madrid de mal en peor, pero dejemos trabajar a benitez
16
1-2 senyores!! jajajaja
-6
Tranquilos, solo es 1-1... Oh wait
2
Benitez, se te acaba el tiempo........
2
Vaya patada de Tito...
Hay que tener más cabeza, con lo bien que estaba el rayo...
5
bueno bueno la expulsión injusta, entrada para amarilla clarísima, ¿pero roja?
-1
#5 #5 paul_churches_69 dijo: Se venia el tercero, pero tranquilos que ya hay un expulsado@paul_churches_69 la roja es clara, las cosas como son
0
mira madridistas, me da igual que perdais es mas me viene bien porque soy del barça, pero joder no hoy que he apostado por vosotros, asique poneros las pilas y a reomontar cojones
2
Me cagueen , se me habia olvidado que jugaban ahora entro a MMD , veo que van 1- 2 y me quedo flipando , de todos modos sabiendo como juega el rayo creo que remontran
0
#5 #5 paul_churches_69 dijo: Se venia el tercero, pero tranquilos que ya hay un expulsado@paul_churches_69 lo dices como si no fuese justa, tu has visto la entrada?
-1
Benítez y florentino, son el sextete del barça
1
y nada sobre que keylor está un metro dentro de la portería?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay que tener más cabeza, con lo bien que estaba el rayo...