Es imposible no emocionarte viendo a cr7 así, al igual que yo soy del madrid y me dio pena cuando Messi lloró en la copa america
79
Payet ni a te ocurra pisar el Bernabéu XD
9
Alguien mas a visto la polilla asesina
3
Ai mi madre dos bichos se fusionan
73
Y el arbitro no ha pitado ni falta
13
El comentarista dice: La polilla le ha preguntado que tal esta
Este tío es imbécil?
71
El bicho tiene un bicho
9
Esa polilla era un hada del zelda y lo ha curado. Ya tiene los corazones a tope.
19
Se me rompe el corazon verlo llorar igual que me pasó con Messi
4
Gracias Payet, que asco macho, muchas gracias
-13
Soy del Barça y no quiero que gane Cristiano pero me da muchísima pena verlo así MUCHA FUERZA CRACK
48
Yo lo único que puedo sentir viendo esto es pena por una persona que lo da todo contra la impotencia de no poder jugar.
Grande Cristiano.
8
Respect para la polilla que apoya a Cristiano en un momento dificil
9
CRISTIANO SALE, NO PUEDE MÁS
5
Sale del campo cristiano esta vez ya para quedarse en el banquillo
2
Que feo gesto de los franceses abucheándole cuando volvía al campo...
6
Que pena tio la cara de impotencia
5
Ha vuelto a entrar pero no puede mas, finalmente se va llorando... Que pena me da verlo asi, igual que me dio pena Messi, ver llorar a estos dos grandes me parte el alma sea del equipo que seas
1
Soy culé y de messi, pero ver a Cristiano llorar, volver a intentarlo e irse en camilla duele de ver a un jugadorazo así.. espero que se recupere pronto que no tenía buena pinta..
0
Soy cule y me siento muy mal por el bicho eso sí es sentir los colores ánimo bichoooo!!!!
4
Tanto físico tanto aguante y llora pa que se vea que tanto físico no vale pa na que se lo digan a Cruyff a Koeman y a esta gente
-25
Portugal va a ganar y le dedicaran la victoria vamos portugal!!! mecauen dios!
-1
#23 #23 kilian55 dijo: Tanto físico tanto aguante y llora pa que se vea que tanto físico no vale pa na que se lo digan a Cruyff a Koeman y a esta gente@kilian55 si quieres te entro fuerte en las dos rodillas para ver como reaccionas :v
6
#1 #1 bordera924 dijo: Ha vuelto al campo! Grande Ronaldo!!@bordera924 Ya no, en camilla para vestuarios.
3
Soy cule a muerte pero me da mucha pena cristiano viéndolo llorar y, seguro que otros cules se alegrarán de verlo llorando y lesionado y no debe ser así hombre. Cristiano es un buen jugador y a pesar de que no haya hecho mucho en esta eurocopa lo ha dado todo para ganar y no se ha rendido a pesar de la lesión. Grande!
2
que p*** asco escuchar todos esos pitos contra uno de los mejores jugadores del mundo.. y mas viendo que esta hundido dandolo todo... por mas que no trago a messi jamas le pitaria asi en esa situacion... esque la gente prefiere a una persona falsa que alguien que se muestra tal cual es xD!
Joder... ahora los que decís de los memes que se va a sacar con esta imagen seréis los mismos que os habéis reído con la lágrimas de messi en la final o las de Suárez en la final de copa. Con ello no quiero justificar nada, soñó aportar lo que pienso
2
Soy muy culé y no me gusta nada CR pero la verdad, me ha dado mucha lastima verlo asi...
1
#7 #7 elpelvis69 dijo: El comentarista dice: La polilla le ha preguntado que tal esta
Este tío es imbécil?@elpelvis69 como diría Schuster: De donde es el comentarista? De Telecinco? No hace falta decir nada más...
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Este tío es imbécil?
Grande Cristiano.
Este tío es imbécil?@elpelvis69 como diría Schuster: De donde es el comentarista? De Telecinco? No hace falta decir nada más...