Estaría guapísimo con el You'll never walk alone del Liverpool, claramente en la del Liverpool.
1
Guau, que calidad el sonido, impresionante.
156
#2 #2 inglipelpoderoso dijo: Estaría guapísimo con el You'll never walk alone del Liverpool, claramente en la del Liverpool.@inglipelpoderoso O en la del Celtic de Glasgow.
5
#2 #2 inglipelpoderoso dijo: Estaría guapísimo con el You'll never walk alone del Liverpool, claramente en la del Liverpool.en la del Albacete hombre
11
Que bonitas las melodías, sin duda con un GIF se escuchan genial...
63
En la del Madrid que pongan frases de Roncero.
84
Eso se lo podrian poner a Cristiano, que le diese al boton y dijera SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-4
¡¡¡Chulísimo!!! Ojalá lo hagan con muchos equipos.
1
#5 #5 jems_066 dijo: #2 en la del Albacete hombreA Iniesta le gusta tu comentario
La verdad es que es un poco cutre la música que suena...
1
#8 #8 toomasfreden dijo: Eso se lo podrian poner a Cristiano, que le diese al boton y dijera SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEsperaba que para esta temporada se inventara otro grutito menos ridiculo pero no, ya viendo imagenes del entrenamiento lo dice cada 2x3.
-3
Es una gran idea, pero un balonazo ahí y...
7
Ya mismo todos los equipos copiandolo, igual que el Rayo con la segunda equipacion ya ha hecho lo mismo el Guadalajara.
0
Me lo tendré que creer no?
7
Decidme que no he sido la única que ha seguido el instinto y ha subido el volumen para escucharlo... Facepalm...
3
Entonces no se puede lavar?xd
10
Quien ha aprobado esto ? Que un gif no se escucha !!
6
Que lo saquen en las camisetas de Madrid y Barcelona, eso sería lo más cerca de un estadio que estarían el 90% de usuarios de Memedeportes.
1
Camisetas con pegatinas de "try me" como en las jugueterías jajajaj
7
#14 #14 chawon dijo: Ya mismo todos los equipos copiandolo, igual que el Rayo con la segunda equipacion ya ha hecho lo mismo el Guadalajara.El Guadalajara la presentó al día siguiente que el rayo así que no creo que diera tiempo a copiarla
0
Está original la cosa
0
#3 #3 futboleta dijo: Guau, que calidad el sonido, impresionante.@futboleta
28
a ver quien es el listo de poner la camiseta en la lavadora xD
0
https://www.youtube.com/watch?v=0ipWrvYoeBk
ahi se ve el anuncio con sonido
0
Molaría que le dieses al botón y sonase el Sarandonga pichibiri pichibiri.
0
Incluyen canciones... hasta que la metes en la lavadora jajajaj
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La verdad es que es un poco cutre la música que suena...
ahi se ve el anuncio con sonido