GIF: Así juega el Madrid. Cuando esté en forma puede dar mucho miedo

GIF: Así juega el Madrid. Cuando esté en forma puede dar mucho miedo
por freddy91 el 12 Aug 2014, 22:32

GIF


Sinceramente os habeis montado un equipazo.
160
El Madrid hace un equipo con los suplentes y quedan en puestos de champion
86
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el chaval ha oído que se puede cobrar una subvención por retraso y se ha ido corriendo xD
80
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaj que cabron
45
@freddy91 tio comenta algo joder xD llevas desde diciembre de 2011 en memedeportes y nada mas que tienes un comentario
27
#6 #6 josestu dijo: @freddy91 tio comenta algo joder xD llevas desde diciembre de 2011 en memedeportes y nada mas que tienes un comentarioes un tipo listo, el solamente aporta, no entra en polémicas y discusiones...xD
24
#1 #1 jorgess07 dijo: Sinceramente os habeis montado un equipazo.
Es bueno de tu parte que lo reconozcas
23
Toni Kross es la clave. Es exactamente la guinda que le faltaba al Real Madrid, que por fin encuentra un recambio de garantía (Y vaya garantía) para Xabi. Deseando de verle completamente adaptado al equipo para ver cómo maneja del todo la maquinaria blanca!
19
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me sale la foto.
11
Y la jugada ha seguido aun más...
10
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el mundial pesa mucho sobre el balon de oro, Cristiano no hizo buen mundial, y si lo gana otro no sera porque Blatter lo impida, sino por el mundial.
6
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Voy a moderar un rato que estoy aburrido xD
6
#39 #39 ouyia dijo: Ya sé que no viene a cuento aquí, pero necesito decirlo. Sé las respuestas de todos los merengues. Será tipo: "Jajajaja, envidioso, rabia por la Décima" o cosas así, pero allá voy. He de decir que las 10 Copas de Europa del Madrid son una MENTIRA. La primera fue un torneo de prueba en el que se jugó un único partido contra el Stade Reims, equipo de 2ª división francesa ese año. Sigamos. Las cuatro siguientes fue un torneo organizado por France Football y el propio Real Madrid. La Séptima fue un robo, ya que el gol del Madrid fue de Pedja Mijatovic en fuera de juego clarísimo. Realmente son cuatro. Ahora a recibir negativos. Pero con respeto como yo los traté.
PD: No soy culé, soy del Atletico de Madrid.
pues enterate mejor campeón por que la jugaban 16 equipos, entre ellos AC Milan, Estrella roja, Manchester United, el partizan, PSV, Rangers, Borussia, el athletic, sevilla, beshktas, shalke y sporting de lisboa entre otros, asi que el que llora es por que quiere. copa de europa final 56 semis contra el milan, 57 final contra la fiore y semis contra manchester, 58 final contra el milan, 59 semifinal contra el atletico y 60 semis contra el barcelona, asi que informate antes de menospreciar.
6
#39 #39 ouyia dijo: Ya sé que no viene a cuento aquí, pero necesito decirlo. Sé las respuestas de todos los merengues. Será tipo: "Jajajaja, envidioso, rabia por la Décima" o cosas así, pero allá voy. He de decir que las 10 Copas de Europa del Madrid son una MENTIRA. La primera fue un torneo de prueba en el que se jugó un único partido contra el Stade Reims, equipo de 2ª división francesa ese año. Sigamos. Las cuatro siguientes fue un torneo organizado por France Football y el propio Real Madrid. La Séptima fue un robo, ya que el gol del Madrid fue de Pedja Mijatovic en fuera de juego clarísimo. Realmente son cuatro. Ahora a recibir negativos. Pero con respeto como yo los traté.
PD: No soy culé, soy del Atletico de Madrid.
Cierto, la primera copa de europa se la regalaron eh, no tuvo que remontar un 2-0 y posteriormente un 3-2 en la segunda parte para ganar al campeón de Francia, noo que vaa, en realidad la desventaja fue para que no se notara el regalo
6
#39 #39 ouyia dijo: Ya sé que no viene a cuento aquí, pero necesito decirlo. Sé las respuestas de todos los merengues. Será tipo: "Jajajaja, envidioso, rabia por la Décima" o cosas así, pero allá voy. He de decir que las 10 Copas de Europa del Madrid son una MENTIRA. La primera fue un torneo de prueba en el que se jugó un único partido contra el Stade Reims, equipo de 2ª división francesa ese año. Sigamos. Las cuatro siguientes fue un torneo organizado por France Football y el propio Real Madrid. La Séptima fue un robo, ya que el gol del Madrid fue de Pedja Mijatovic en fuera de juego clarísimo. Realmente son cuatro. Ahora a recibir negativos. Pero con respeto como yo los traté.
PD: No soy culé, soy del Atletico de Madrid.
te estoy copiando comentarios porqe es un tema en el que cansa tanto y no vengas con lo de franco porque era de tu equipo y estudiare historia paa saber que no tenía poder en Europa durante cierto periodo, las copas del generalismo (de fanco) quien las ganaba? El Barça 9, el Barça era afín a la casa real, franco firmo para que el Barça siguiera existiendo, durante 2 décadas el madrid así no gano una liga, el recuento de palmarés en la época de franco es 23-28 a favor del Madrid contando las competiciones europeas (en las que franco no tenía poder) y nacionales creo que eran 20-21 o por ahí
6
Miedo dan los gitanos de mi barrio..
6
#24 #24 playit_real dijo: #23 si tio, pero ahora esta triste porque te la han dado a ti en vez de a elHablo el Multicuentas (motivo de baneo) lo pone incluso en tu perfil Antes Vickhacker Vickhacker2 y se decía en comentarios y se ve (se puede comprobar) que usabas esas para METERTE CON EL MADRID E INSULTAR ASÍ QUE MENOS HUMOS CAMPEÓN
5
#39 #39 ouyia dijo: Ya sé que no viene a cuento aquí, pero necesito decirlo. Sé las respuestas de todos los merengues. Será tipo: "Jajajaja, envidioso, rabia por la Décima" o cosas así, pero allá voy. He de decir que las 10 Copas de Europa del Madrid son una MENTIRA. La primera fue un torneo de prueba en el que se jugó un único partido contra el Stade Reims, equipo de 2ª división francesa ese año. Sigamos. Las cuatro siguientes fue un torneo organizado por France Football y el propio Real Madrid. La Séptima fue un robo, ya que el gol del Madrid fue de Pedja Mijatovic en fuera de juego clarísimo. Realmente son cuatro. Ahora a recibir negativos. Pero con respeto como yo los traté.
PD: No soy culé, soy del Atletico de Madrid.
por favor mirate esto, por tu bien
http://porsuertenacimadridista.blogspot.com.es/2012/04/toda-la-verdad-sobre-el-real-madrid-y.html?m=1

http://www.culiblanco-futbol.com/2011/04/titulos-del-real-madrid-y-fc-barcelona.html?m=1

Y ten h*evos de repetir lo que dijiste..el que no se entera es porqe no quiere...y desea vivir siempre en la ignorancia

Ah y ya de paso mírate la tabla de eliminatorias de cada edición ese periodo te llevarás una sorpresita...léete los demás comentarios
5
Al fin y al cabo es una salida a la contra después de un corner contra un equipo replegándose. Jugadas como ésta las hay en todos los partidos, sinceramente, no creo que sea la que mejor puede definir al Madrid.
5
menos mal que este año los madridistas tienen la maldicion de que no hay club que ultimamente gane 2 años seguidos la champions jajaja

pd: si, soy cule
5
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menudo gordo comedoritos
4
#39 #39 ouyia dijo: Ya sé que no viene a cuento aquí, pero necesito decirlo. Sé las respuestas de todos los merengues. Será tipo: "Jajajaja, envidioso, rabia por la Décima" o cosas así, pero allá voy. He de decir que las 10 Copas de Europa del Madrid son una MENTIRA. La primera fue un torneo de prueba en el que se jugó un único partido contra el Stade Reims, equipo de 2ª división francesa ese año. Sigamos. Las cuatro siguientes fue un torneo organizado por France Football y el propio Real Madrid. La Séptima fue un robo, ya que el gol del Madrid fue de Pedja Mijatovic en fuera de juego clarísimo. Realmente son cuatro. Ahora a recibir negativos. Pero con respeto como yo los traté.
PD: No soy culé, soy del Atletico de Madrid.
los equipos que nombradte eran equipazos, y muchos qe ahora te parecen malos, el Barça perdió una final contra el Benfica, el Madrid iba porque era el organizador NADA MALO, ES COMO EL MUNDIAL AHORA, sin contr que tenía un equipazo con Di stefano y Puskas a la cabeza, se enfrentó contra los mejores equipos, manchester (el amo de Inglaterra) al mismo barca en semis, iban también el Athletic y tu equipo, etc... En fin no te lo he explicado muy bien porque son las 2 de la mañana, voy lento por 3G, no puedo buscar la información y argumentos anteriores... Qe no te coman la cabeza
4
A los que decían que este Madrid no podría jugar sin un medio defensivo como Xabi o Khedira, hoy se ha demostrado que sí que se puede jugar con Modric, Kroos y James/Di Maria/Isco. Grandíssimo partido de Kroos.
3
#16 #16 marat16 dijo: #11 el mundial pesa mucho sobre el balon de oro, Cristiano no hizo buen mundial, y si lo gana otro no sera porque Blatter lo impida, sino por el mundial.Ribery gano 3 títulos el año pasado y todos los cules decían que se lo merecía, este año Cristiano lleva 3 y le quedan La supercopa de España y el mundialito además de tener mejores números, una bota de oro, y el récord histórico...tiene lo que importa Individualidad y Colectividad este año como no lo gane... Además el mundial no importa nada

Sino Xavi o iniesta, Sneijder en 2010 se habrían llevado en 2010 el BdO teniendo los mismos títulos que Messi, Y porque no se lo llevaron? INDIVIDUAL, como el de 2013
3
#23 #23 herbashioo dijo: #2 el chaval ha oído que se puede cobrar una subvención por retraso y se ha ido corriendo xDOye dónde se puede pedir una subvencion de esas?
3
Estoy muy feliz de que mi Madrid esté jugando la delicia que está jugando... Pero veo ya a demasiada gente emocionada diciendo que esta es la primera del sexteto, que no va a haber quien nos plante cara esta temporada... Como diría el Cholo: Partido a partido, señores.
3
#24 #24 playit_real dijo: #23 si tio, pero ahora esta triste porque te la han dado a ti en vez de a el#29 #29 herbashioo dijo: #24 Hablo el Multicuentas (motivo de baneo) lo pone incluso en tu perfil Antes Vickhacker Vickhacker2 y se decía en comentarios y se ve (se puede comprobar) que usabas esas para METERTE CON EL MADRID E INSULTAR ASÍ QUE MENOS HUMOS CAMPEÓN pensaba que era otra persona, para ti están los piropos de 2 cule más odiado de la página uno de los más odiados, dicen que eres retrasado (carteles anteriores) lo más reciente, y nos encanta ver tu resentimiento esta noche comentando no paras de hae el ridículo..por ejemplo el Barça tiene 82 títulos
2
Buena banda, se nota que son atletas y no futbolistas.
2
#39 #39 ouyia dijo: Ya sé que no viene a cuento aquí, pero necesito decirlo. Sé las respuestas de todos los merengues. Será tipo: "Jajajaja, envidioso, rabia por la Décima" o cosas así, pero allá voy. He de decir que las 10 Copas de Europa del Madrid son una MENTIRA. La primera fue un torneo de prueba en el que se jugó un único partido contra el Stade Reims, equipo de 2ª división francesa ese año. Sigamos. Las cuatro siguientes fue un torneo organizado por France Football y el propio Real Madrid. La Séptima fue un robo, ya que el gol del Madrid fue de Pedja Mijatovic en fuera de juego clarísimo. Realmente son cuatro. Ahora a recibir negativos. Pero con respeto como yo los traté.
PD: No soy culé, soy del Atletico de Madrid.
Pues en la camiseta de este año llevamos un 10......
1
@FCBAlex entrara en depresion
1
Pero poner la jugada entera, que sigue genial también
1
#37 #37 dicenquenuncaserinden dijo: #1 Dame esos millones y yo también me monto un equipo.el madrid esta año saco el once mas caro de la historia
1
#95 #95 herbashioo dijo: #85 #87 @ouyia que se llame asi no quita que los datos no sean verdad pay*so lo puedes comprobar
Pero como no lo haras... porque si lo haces veras que lo que puse es cierto 100% y que la jugaban campeones de ligas ( ahorz la jurgan los 4 primeros)
Vamos a ser tzn estupidos comomtu y voy a decir que comk el equipomde franco era el atleti hay que quitarle TODO ESE PALMARES
RIBERY JUGO LA REPESCA, (no hizo nada) el BdO premia el año entero asi que ese de reabrir las votacione como quemlo VEO JUSTO
Lgica tuya cr7 se merece el BDO pero porque messi estuvo 7 meses lesionado' entoces como se lo daran por estar 7 meses?
El premio es individual y en eso se los *******' RIBERY FUE NI MEJOR DEL BM ROBBEN
ESTE AÑO TIENE INDIVIDUAL Y COLECTIV QUE INVENTAIS' Decima
Primero ANALFABETO aprende a escribir. El Atleti el equipo del Gobierno y el Madrid el desfavorecido... Forofo de los coj*nes. Cristiano que hizo? Habría que haberte oído a ti si se da al revés y es Messi (el mejor jugador de la historia) el que lo gana. Una de las razones por la que lo ganó es porque tuvo el gran mérito de superar los 400 goles con 28 AÑOS. Messi con 26 ya lleva 420.., usáis la estadística para lo que os conviene....
1
#13 #13 peminem dijo: Toni Kross es la clave. Es exactamente la guinda que le faltaba al Real Madrid, que por fin encuentra un recambio de garantía (Y vaya garantía) para Xabi. Deseando de verle completamente adaptado al equipo para ver cómo maneja del todo la maquinaria blanca!para mi kross debería jugar junto a Xavi y modric...así kross puede llegar más arriba y dar últimos pases ya que los da fasntasticamente! Pero ayer chapeau
1
#13 #13 peminem dijo: Toni Kross es la clave. Es exactamente la guinda que le faltaba al Real Madrid, que por fin encuentra un recambio de garantía (Y vaya garantía) para Xabi. Deseando de verle completamente adaptado al equipo para ver cómo maneja del todo la maquinaria blanca!***XABI
1
Dará miedo pero hasta ahora fue gracias a Di Maria y si se va... :(
1
¿Reventar el balón? ¿Qué es eso?
1
#16 #16 marat16 dijo: #11 el mundial pesa mucho sobre el balon de oro, Cristiano no hizo buen mundial, y si lo gana otro no sera porque Blatter lo impida, sino por el mundial.jugo el mundial casi lesionado casi que no, en Portugal no hay un Macherano ni un Lavezzi ni un Messi!, quieres que cr se multiplique?
1
Sinceramente el Madrid tiene un equipazo...
1
Enhorabuena a todos los madridistas que andáis por aquí. Menudo equipo el de este año. Esto si que es un reto para el Barça. Además jugando muy bien a ratos.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!