Gran proyección, enorme calidad y muy efectivo... posiblemente se le verá en el podio del BdO en los próximos años
24
El pase de Navas es bueno pero mas que asistencia suya es sacada de de bruyne
32
no se por qué cada vez que pongo algún cartel de r. benítez me sale el anuncio del foster
6
Madre mia, le ha hecho el rompe-caderas de messi a boateng
3
Morales hoy ha metido un golazo similar para poner el 2-1 contra el Rayo...
4
Hola! :D. ¿Como puedo poner imagenes desde el movil?
15
Lo más penoso, es que el ManU haya ganado en el final del partido, en el descuento, contra un equipo de tercera. Ahí, los partidos, sí son emocionantes.
#7 #7 555555555555555555555555555554 dijo: Lo más penoso, es que el ManU haya ganado en el final del partido, en el descuento, contra un equipo de tercera. Ahí, los partidos, sí son emocionantes.@555555555555555555555555555554 Como fan del United he de decir que si tuvieramos un entrenador con un juego ofensivo y de dominar la pelota en vez de Mr. Pelotazos Van Gaal nos iria mucho mejor
-1
Mil carteles del Madrid, podrían haberme aceptado el golazo de Morales :'(
4
Muy parecido al gol de Zidane contra el Depor cuando jugaba en el Madrid, y tambien al de Morales de hoy en el Levante-Rayo, me encanta ese regate.
1
#5 #5 fcbarcelona dijo: Morales hoy ha metido un golazo similar para poner el 2-1 contra el Rayo...será el 2-0
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100509195903AAHtCqj
salu2