También te gustará:
Desconcierto total en el Barça
Quiso volver pero no le dejaron
El peor jugador de Alemania
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El pobre es tontisimos. Ya le dijeron que no le diera bombo a todo lo que le dijeran porque existe gente con malas intenciones, pues el tío le falta poner avionetas con mensaje detrás por toda Cataluña.
3

