También te gustará:
Isco se reivindica siempre que juega
Hoy queda claro que la Premier es todo Marketing y LaLiga es la mejor
El 11 que tendría el Porto si no hubiera vendido a sus estrellas, por Transfermarkt
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Vi el video y dice que fue sin querer, el acostumbre
40
Llevaba 5 años allí es normal tener un lapsus así, no me parece para tanto.
36
"Me hackiaron xdxd"
17
Khe verga?
3
Sigue sintiendo los colores... Forza Lazio!
-1
Sigue sintiendo los colores... Forza Lazio!
-4
Bueno, su estancia en el Milán fue breve.
-6

