Aquí faltan muchos... Roberto Soldado, el skinhead de Pepe Reina e incluso ex-futbolistas como Maradona (que apoya a Maduro en Venezuela) y Ronaldinho (que apareció en actos de campaña junto a Bolsonaro).
5
Juninho es como un oasis en el desierto con el tema de los jugadores brasileños con dos dedos de frente a nivel político. Porque es para llevarse las manos a la cabeza la de desclasados de mierda que hay más allá de esta lista, como Ronaldinho (amigo también de un candidato del PP de Castelldefels) o Rivaldo.
Para aportar otros casos llamativos te diría el de Oleguer y Salva Ballesta.
3
A ver cada uno puede tener su opinion pero yo soy de los que piensan de que en el deporte te deberias de callar para no intentar mezclar politica con deporte. Si ya hay fanaticos en el futbol por ejemolo y en politica lo mas sensato es no juntar ambos fanatismos
2
No me sorprende que vendáis como polémico y "malo" únicamente a quienes son de derechas.
Sois fanáticos y por ello no os da ni vergüenza publicarlo.
1
Lo de Marcus Rashford no es hacer politica, ser anti racista no es algo en lo que se pueda estar a favor o en contra, o se trata a todos por igual independientemente del color y nacionalidad o se es racista... al margen de la que se lio en ee.uu en las revueltas... pero la consigna inicial del #Blacklivesmatter es el activismo contra el racismo.
0
Lo de Marcus Rashford no es hacer politica, se anti racista no es algo en lo que se pueda estar a favor o en contra, o se trata a todos por igual independientemente del color y nacionalidad o se es racista... al margen de la que se lio en ee.uu en las revueltas... pero la consigna inicial del #Blacklivesmatter es el activismo contra el racismo.
-1
#2 #2 duransito dijo: A ver cada uno puede tener su opinion pero yo soy de los que piensan de que en el deporte te deberias de callar para no intentar mezclar politica con deporte. Si ya hay fanaticos en el futbol por ejemolo y en politica lo mas sensato es no juntar ambos fanatismosla política es todo, el fútbol nación mezclado con la política, ejemplos de ello hay muchos el Barcelona, el Celtic, el St. Pauli, el Rangers, el Linfield, el Basaksehir...
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Para aportar otros casos llamativos te diría el de Oleguer y Salva Ballesta.
Sois fanáticos y por ello no os da ni vergüenza publicarlo.