También te gustará:
Tévez te has salvado por un pelo
Otro español que debería devolver todo el oro
El Last Dance definitivo
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
EL problema es que el QPR tiene buen equipo,pero no rinden. Como les cantan algunas aficiones rivales cuando juegan contra ellos: "They're only here for the money". Mucho mercenario.
26
#1 #1 abel_vikingo dijo: EL problema es que el QPR tiene buen equipo,pero no rinden. Como les cantan algunas aficiones rivales cuando juegan contra ellos: "They're only here for the money". Mucho mercenario.Es como aquí el Sevilla, que no gana ni un partido, y no por falta de capacidad...
12
Como si el Madrid hubiese ganado gracias a él..
11
Yo flipo con el equipazo que tiene el QPR con Tarabt , Park , Fabio y muchos mas pero el unico que esta tirano del equipo es Taarabt
5
No, se que narices hace en el QPR es muy bueno podría estar en cualquier otro club
4
Un jugador no es un equipo entero
3
Granero tiene mucha calidad,para mí,debería estar en otro equipo más grande,como el Liverpool o el Newcastle
1
Nunca tenia que haberse ido del madrid :S
1
Admitamos que granero es un paquete :yaoming:
0
#1 #1 abel_vikingo dijo: EL problema es que el QPR tiene buen equipo,pero no rinden. Como les cantan algunas aficiones rivales cuando juegan contra ellos: "They're only here for the money". Mucho mercenario.Al igual que el Newcastle
-3
me pensaba que era raul
-5

