También te gustará:
Edu Aguirre cuenta una anécdota sobre Reyes y el Real Madrid y todo el mundo le está respondiendo de la misma forma
Bonita carta de presentación, esta fue la prueba que tuvieron que borrar
Imposible regañar con esa carita
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Slooooth!
3
Tio Frank Ribery es uno de los mejores mediocampistas del mundo no te metas con el porque es mejor que xabi alonso
0
Tio Frank Ribery es uno de los mejores mediocampistas del mundo, no te metas con el porque es mejor que Xabi Alonso.
6
Está así por un accidente de coche, Zinedine, eres un completo subnormal.
23
#4 #4 jonaysebastian dijo: Tio Frank Ribery es uno de los mejores mediocampistas del mundo, no te metas con el porque es mejor que Xabi Alonso.Son posiciones diferentes retrasado
1
es uno de los mejores jugadores del mundo, tuvo un accidente cuando tenia 2 años, y no se quiere operar aunque pueda con el dinero que tiene porque dice que en su pueblo lo conocen asi y quiere que lo reconozcan para siempre, seguramente tiene mas encanto y personalidad que tu
7
talvez se lo pueda comparar con Gothmog o ese de los Goonies pero aun asi es mejor mediocampista de lo que tu seras en la vida
2
Yo también tengo cicatrices y no creo que me las quite, porque las tengo desde más pequeña que Ribery y forman parte de mí, pero los dientes si que se los podía arreglar, le cambiaría totalmente la cara...
0
y no creo que los dientes le quedaran así por el accidente...
2
todos los qe le criticais sois unoshijos de puta es uno de los mejores jugadores del mundo esta asi por un accidente y fijo qe aunqe este asi es mas guapo qe todos lo qe lo criticais
2
Pues si que se parecen
4
gran jugador, quedo asi por un accidente es muy humilde ya que no quiere operarse por razones que cualquiera que tenga el más minimo conocimiento de futbol sabe
3
Logro 12/12/12 12:12 conseguido. :fuckyea:
1
Logros everywhere
1
#6 #6 cornel_ dijo: #4 Son posiciones diferentes retrasadoComo mediocampista es mucho más completo Ribery que Xabi Alonso gilipollas.
-1
Me da pena Ribery.
2
2 gotas de agua lol XD
1

