También te gustará:
Zach LaVine quiere darse a conocer cuanto antes mejor
Los verdaderos galácticos, las leyendas del fútbol en la historia, nunca los superarán :')
La reacción de un niño al entrar en San Siro por primera vez
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
#3 #3 menal dijo: ejem... 1-0... estos carteles se envían con palizas...Este es distinto, porque la cebra es característica de la Juve y el león del Galatasaray, por eso esta vez la imagen es apropiada.
13
Lo raro es que dijeron que el R. Madrid y Juventus pasarían caminando, que sorpresas da el fútbol.
10
Vaya coco ha ido a parar a la Uefa...mas el que queda del grupo de napoles borussia y arsenal..va a estar muy bien
3

2
#2 #2 cesarbetancoteixeira dijo: Lo raro es que dijeron que el R. Madrid y Juventus pasarían caminando, que sorpresas da el fútbol.el Real Madrid ha pasado bastante tranquilo salvo los enfrentamientos con la Juve el resto ha sido sencillo
1
Despues de que suspendieran el partido xD

0
Ha sido una tontería u.u el hacer el partido en esas condiciones, una auténtica tontería, se tendría que anular el resultado del partido, en eso no se ha podido jugar hombre! Ahí ha habido mano negra y chanchullo, fijo!
0
ejem... 1-0... estos carteles se envían con palizas...
-3
Fue un "1-0" no seais tan tontos
-3

