También te gustará:
Los álbumes de cromos que nunca se terminaban
España cae del mundial, pero con todos los honores
No tuvo mucho sentido
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya los he visto a los Busquets, están ahí, ahí y ahí.
100
Los de los busquets me ha hecho gracia pero, el resto?...
59
Jajaja lo de Busi ha arreglado el cartel
45
Temporadón de Las Palmas
32
Me da pena ver al Valencia en este estado...
10
Y mientras Las Palmas tomandose una birrita mirando la pelea.
8
Vamoss Depor
5
Me encanta
1
Tendrían que intercambiarse los escudos Madrid y Barça en la imagen de abajo, pues son los que nos están "ahogando".
0
#1 #1 peroquetontoeres dijo: Que acabo de ver??Un cartel
-1
Que acabo de ver??
-13

