También te gustará:
¿Tenemos un nuevo gafe?
El derbi capitalino más joven de todos
El mejor XI de todos los tiempos de la Premier
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Que acabo de ver??
-13
Ya los he visto a los Busquets, están ahí, ahí y ahí.
100
Los de los busquets me ha hecho gracia pero, el resto?...
59
#1 #1 peroquetontoeres dijo: Que acabo de ver??Un cartel
-1
Vamoss Depor
5
Jajaja lo de Busi ha arreglado el cartel
45
Temporadón de Las Palmas
32
Me da pena ver al Valencia en este estado...
10
Me encanta
1
Y mientras Las Palmas tomandose una birrita mirando la pelea.
8
Tendrían que intercambiarse los escudos Madrid y Barça en la imagen de abajo, pues son los que nos están "ahogando".
0

