También te gustará:
La temporada pasada un sector del público lo quería fuera
Y van tan feliz por la calle
Primero que agradezca que lo llevaron al tercer puesto
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico

94

86

63

52
Parece que Munir esté en medio de Suárez y Neymar xd.
29

22

18
Cuidadin, que no será fácil, los partidos se tienen que jugar eh
11
fuera de casa el arsenal es un leon de peluche pero en casa es un verdadero leon
8
Voy a hacer sincero el Barca hoy por hoy esta imparable arrasador dudo mucho que el Arsenal haga algo..
6
#3 #3 cristobalxrt dijo: Cuidadin, que no será fácil, los partidos se tienen que jugar ehy el del Madrid en copa también se tiene que jugar?
3

3
Pero si está repleto de cuatrooos (messi 4 balones de oro(por el momento)), como no se haya meado de la emoción..
2
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que nos pueden dar la sorpresa
1
Ke dizes tronco si el arsenal tiene best plantilla, el barca es puro marketing , y comprar arbitos venga asta luego hala madrid!!!
-18

