tras ayer y hoy me esperaba un cristiano entre rejas en el fifa18.
muy mal memepolemica, i´m dissapointed
64
el ultimo esta mal, asi no va a ser ni de coña, paso lo mismo con hazard el año pasado en el trailer, luego en el juego salía peor
0
Pos muy bien.
15
Ya podías haber cogido uno desde 2003 o por ahí ya que ni es tuyo el cartel.. PD #2 #2 almablanca dijo: el ultimo esta mal, asi no va a ser ni de coña, paso lo mismo con hazard el año pasado en el trailer, luego en el juego salía peorpues claro xD además ahí tendrán el HDMI. De todas formas tampoco va muy allá el neumático de 215 de pes era la ostia
3
La última imagen es del tráiler, no del juego oficial que todavía no lo han sacado. Y si no estás de acuerdo conmigo es que nunca has visto un tráiler de Assassin's Creed
18
#5 #5 ter_diostegen dijo: La última imagen es del tráiler, no del juego oficial que todavía no lo han sacado. Y si no estás de acuerdo conmigo es que nunca has visto un tráiler de Assassin's Creed? Fija saca siempre cinemáticas comi trailer nuna se ve la jugabilidad y a mi personalmente hasta en la cinemática le veo fallos xD nada más empezar vi a ese Ronaldo encorvado con esa silueta y ese movimiento y dije menos mal que tienen licencias xD
2
Cuanto para el proximo cartel de cr robando???
Si no esto no es mmd
-2
Pensaba que la del fifa 18 iba a ser entre rejas (lo digo por lo pesados que sois con el tema)
1
¿En serio hay ineptos que piensan que se va a ver así en el juego?
2
Es cosa mía o en el Fifa 08 parece Munir?
1
Que triste que se parezca más en el 12 que en el 13. ¿Por qué? xDDDDD
2
#11 #11 daviid21 dijo: Que triste que se parezca más en el 12 que en el 13. ¿Por qué? xDDDDD@daviid21 Quería decir en el en el 11 más que en el 12. Mis disculpas.
PD: ¿Alguien sabe como se edita un comentario?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
muy mal memepolemica, i´m dissapointed
Si no esto no es mmd
PD: ¿Alguien sabe como se edita un comentario?