También te gustará:
Alonso no levanta cabeza
¡Es la guerra! Muy fuerte el mensaje que le ha dedicado el Valencia a Kondogbia después de irse del club
Buen intento, casi la clavan
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 alexmadrigueras48 dijo: O que la liga no vale un pimiento. El madrid esta dormido en liga y el barsa con el cuchillo entre los dientes. La liga a bajado mucho, solo hay que ver los delanteros de los equipos@alexmadrigueras48 Aquí cualquier equipo que tiene un jugador un poco bueno, se lo llevan para la Premier. Hasta el Ajax tiene más capacidad económica que la mayoría de Primera.
1
O que la liga no vale un pimiento. El madrid esta dormido en liga y el barsa con el cuchillo entre los dientes. La liga a bajado mucho, solo hay que ver los delanteros de los equipos
0

