También te gustará:
Los equipos de Champions quieren quitarse al Sevilla de en medio
¡Es la guerra! Muy fuerte el mensaje que le ha dedicado el Valencia a Kondogbia después de irse del club
QUÉ PENA. El Oviedo celebra una clasificación a Play-offs inexistente y lo descubren en ese mismo instante
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
O que la liga no vale un pimiento. El madrid esta dormido en liga y el barsa con el cuchillo entre los dientes. La liga a bajado mucho, solo hay que ver los delanteros de los equipos
0
#1 #1 alexmadrigueras48 dijo: O que la liga no vale un pimiento. El madrid esta dormido en liga y el barsa con el cuchillo entre los dientes. La liga a bajado mucho, solo hay que ver los delanteros de los equipos@alexmadrigueras48 Aquí cualquier equipo que tiene un jugador un poco bueno, se lo llevan para la Premier. Hasta el Ajax tiene más capacidad económica que la mayoría de Primera.
1

