Este aficionado del Barça empieza a despedir a cada jugador del Barça cuando pasa y el final es apoteósico cuando aparece este vehículo
por Javi el 25 oct 2021, 15:39
También te gustará:
¿Hace mucho que no me veis marcar?
¿De quién es la culpa ahora?
Victimicius, o Whinicius en inglés.
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Vale, este ha sido bueno jajajajaja
12
Jajaj que grande
7
Joder qué bueno jajajajaja
4
JAJAJAJAJAJA BUENISIMOOO!!!
3
