Estaba el año pasado en tercera...

Estaba el año pasado en tercera...
por Davidsa98 el 25 Nov 2013, 01:08

215456 - Estaba el año pasado en tercera...


a Djukic lo pone en serios apreitos incluso arbeloa como delantero
18
Calidad Canaria, que algunos aquí no supieron valorar...¡Felicidades a los ilicitanos por llevarse esta gran joya!
14
#7 #7 caco_destructor2 dijo: Ahora vendrán muchos comentarios alabando a este jugador y todo eso, seamos sinceros, más de la mitad no lo conocíais. Yo en cambio si lo conozco porque soy de Tenerife y hace 2 años, ya lo vi jugar contra el C.D. Marino en el sur de Tenerife en los cristianos y me pareció un jugador muy bueno, eso si, me acabo de enterar de como se llamaba por este cartel xD Con este chico pueden pasar dos cosas:
1. Que de verdad sea un crack, se salga, y se aquí a unos años esté en un grande.
2. Que se le suba a la cabeza y sea un paquetón como la mayoría de revelaciones.
9
#8 #8 crikane dijo: #7 Con este chico pueden pasar dos cosas:
1. Que de verdad sea un crack, se salga, y se aquí a unos años esté en un grande.
2. Que se le suba a la cabeza y sea un paquetón como la mayoría de revelaciones.
Este chaval es un superclase, he visto todos sus partidos en casa con el Deportivo Ilicitano y sólo hace maravillas. Sus números lo demuestran, 12 goles en 13 partidos.
4
Traidor de su tierra y su club, por el cual gracias a él , esta donde esta. Se comprometió con la U.D. Las Palmas, y luego rompió su vinculo por querer jugar en primera, cuando previamente años anteriores había profesado su amor por el club de su vida y que esperaba un sitio en el primer equipo, cuando llegó el año que se lo iban a dar, se fue sin mirar atrás. Aquí no eres bienvenido pesetero. ''Me fijo en Ibra'' dijo, obviamente, en el aspecto mercenario te pareces todito. TRAIDOR.
2
#9 #9 loldanis dijo: el año pasado estaba en 2 ª Ael año pasado estaba en 3ª

#5 #5 aduriz21 dijo: Calidad Canaria, que algunos aquí no supieron valorar...¡Felicidades a los ilicitanos por llevarse esta gran joya!y a él se le ofreció renovar con la UD con puesto en el primer equipo pero decidió irse al Ilicitano, por eso se fichó tanto delantero.

Aih, pensar que yo iba con él a clases particulares. Las vueltas que da el mundo.
2
Yo fui con Cristian Herrera al mismo instituto, no es coña. Ademas Las Palmas ofreció un contrato al él y él lo acepto pero le llego una oferta del Elche y se fue.
1
#13 #13 simisimi dijo: #8 Este chaval es un superclase, he visto todos sus partidos en casa con el Deportivo Ilicitano y sólo hace maravillas. Sus números lo demuestran, 12 goles en 13 partidos.Esperemos que mantenga el nivel entonces.
0
Es una pena que las palmas no supiese aprovechar su talento y lo dejase ir, maldito Lobera
0
Disculpadme si pensáis que hablo mal de él, porque me parece buen jugador y una promesa, pero, francamente, no es lo mismo jugar en un filial que un primer equipo, de haber sido de cualquier primer equipo le daría mucho más mérito. (Sin ofender)
0
el año pasado estaba en 2 ª A
0
#9 #9 loldanis dijo: el año pasado estaba en 2 ª Ahace dos semanas...
0
Ahora vendrán muchos comentarios alabando a este jugador y todo eso, seamos sinceros, más de la mitad no lo conocíais. Yo en cambio si lo conozco porque soy de Tenerife y hace 2 años, ya lo vi jugar contra el C.D. Marino en el sur de Tenerife en los cristianos y me pareció un jugador muy bueno, eso si, me acabo de enterar de como se llamaba por este cartel xD
-1
cristian herrera es un crack,digan lo que digan este chaval tiene futuro
-2
Ojo con Cristian Hererra, jugador revelación!
-3
Ayer demostró cualidades de killer al marcar ese gol.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!