El estado de Pique es lamentable, ha habido una jugada que Benzema le ha quitado el balon del mismo pie en el área
53
Piqué que juegue solo la copa....
.... catalana
3
#2.#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. FAIL.
IN YoUR FU*KING FACE
0
Piqué es tonto Y ARTUR MAS
0
Poned los paradones de Iker no?
5
Solo queria echar una mano.
jajajaja... Ya me voy...
0
Como culé quiero felicitar al Real Madrid porque en la segunda parte nos han hecho desaparecer y han hecho con nosotros lo que han querido. Sí que es cierto que el árbitro no ha pitado muchas faltas a favor nuestras pero no es excusa para nada. Lo que no puede hacer Lucho es seguir sin sacar a Bartra por el inútil ese (que siempre defendía, pero ahora es indefendible). En las contras teníamos únicamente 2 defensas, y tanto Casillas como James no han hecho para nada mal partido. Masche, Bravo y Ney son los únicos que se han salvado del desastre de hoy. Iniesta y Rakitic horribles. Seguimos líderes, aunque esta derrota ajusta más las cosas ^^.
1
[/img]
-1
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adrianmercurial esto esta empezando a parecer un video de willyrex
1
No quiero que me folleis a negativos, pero creo que se habla demasiado de la mano de Piqué y de la de Ramos (despues del penalti) ni se habla, solo pusieron una repetición y a seguir...
1
Cada vez que miro a Piqué me indigno más
0
#30 #30 diosuglas dijo: Como culé quiero felicitar al Real Madrid porque en la segunda parte nos han hecho desaparecer y han hecho con nosotros lo que han querido. Sí que es cierto que el árbitro no ha pitado muchas faltas a favor nuestras pero no es excusa para nada. Lo que no puede hacer Lucho es seguir sin sacar a Bartra por el inútil ese (que siempre defendía, pero ahora es indefendible). En las contras teníamos únicamente 2 defensas, y tanto Casillas como James no han hecho para nada mal partido. Masche, Bravo y Ney son los únicos que se han salvado del desastre de hoy. Iniesta y Rakitic horribles. Seguimos líderes, aunque esta derrota ajusta más las cosas ^^.@eriikk7 Casillas calló bocas, pero podría haberlo contra otr equipo y no contra el barcelona... y Piqué.. cagada no.. cagadón...
0
El Madrid a desvirgado y foll**do al FCB y a la imbatibilidad de bravo
0
#35 #35 jurado dijo: No quiero que me folleis a negativos, pero creo que se habla demasiado de la mano de Piqué y de la de Ramos (despues del penalti) ni se habla, solo pusieron una repetición y a seguir...@jurado porque estaba pegada al cuerpo y el cuerpo estaba por detrás. Es involuntaria. Si la hubiera tenido despegada sí sería mano con el nuevo reglamento, (como también fue mano la primera acción en el área del Barcelona aunque no recuerdo si también de Piqué o de Alves).
1
#39 #39 ka0s88 dijo: #35 @jurado porque estaba pegada al cuerpo y el cuerpo estaba por detrás. Es involuntaria. Si la hubiera tenido despegada sí sería mano con el nuevo reglamento, (como también fue mano la primera acción en el área del Barcelona aunque no recuerdo si también de Piqué o de Alves).la que dices tu, le ha dado en el muslo a pique!! asi que no inventemos! que la de ramos ha sido muy clara!! como la falta de ramos cuando se iba suarez y Gil Manzano no ha querido pitar nada!!!
1
#40 #40 nirevic5 dijo: #39 la que dices tu, le ha dado en el muslo a pique!! asi que no inventemos! que la de ramos ha sido muy clara!! como la falta de ramos cuando se iba suarez y Gil Manzano no ha querido pitar nada!!! @nirevic5 no, la de Piqué sí que le da en el muslo, pero yo hablo de otra mano que fue en una de las primeras llegadas del Madrid, no en un córner. Realmente no recuerdo cual fue porque solo pillé la repetición de refilón, pero hubo una mano previa.
La de Ramos no es mano, te pongas como te pongas. Y si quieres te pongo el reglamento aquí y te dejo mal delante de todos.
Saludos.
0
#6 #6 pegatino dijo: Este es tonto@pegatino Oye, no copies mi comentario destacado xD.
0
#20 #20 mgt555xd dijo: Hablando de porteros, a ver si alguien sube alguna aportación sobre los dos paradones de Casillas@mgt555xd Va a estar dificil , se quejan de la prensa que a cualquier parada de iker la engloban pero ellos ocultan los paradones.No sé que es peor.
4
en que pagina web creais los memes estos dobles? contestadme porfavoor:))
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Enhorabuena al Madrid.
Adios.
Que empezó mal y término bien
jajajajajjajajajajajajajajajjajaja
.... catalana
IN YoUR FU*KING FACE
jajajaja... Ya me voy...

[/img]La de Ramos no es mano, te pongas como te pongas. Y si quieres te pongo el reglamento aquí y te dejo mal delante de todos.
Saludos.