También te gustará:
Benzema y Sagat de Street Fighter
Para jugar contra el Barça hay que estacionar el autobús
8
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
@pepeviyuelasasel Deja ya de comportarte como un @wolframio85 o un @merengote de tres al cuarto, haz el favor!!
1
Ay... España, que lugar tan maravilloso y pintoresco jajajajaja.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pepeviyuelasasel porque eres tan tonto tío, tienes un vacío existencial y no tienes nada mejor que hacer que soltar bilis?
1

