También te gustará:
GIF: Celebración del banquillo del Barça tras el gol de Jordi Alba
Emery debe estar echando humo
El pasillo del Barcelona al Real Madrid
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Y cuando liga cualquiera tambien xD
160
Tu y tus amigos cuando unonsaca la comida en el recreo
62
Liga que? Premier, bbva, serie a...?
-12
#3 #3 wombosi43 dijo: Tu y tus amigos cuando unonsaca la comida en el recreoEn el recreo come todo el mundo... Querrás decir en la clase
25
Bucaqueeeee
4
#4 #4 kpasalokos dijo: Liga que? Premier, bbva, serie a...?FEEL LIKE RAFA BENITEZ DE HUMORISTA
4
Como se nota en MMD cuando no hay liga xD
46
La etiqueta de @samu5 top
6
Lo mejor es cuando tu eres el feo del grupo :)
3
Pero eso no es porn0 en el instituto?
0
#6 #6 zaxker dijo: Bucaqueeeee@zaxker kakkakkeeeee
0
¿Cómo sabes si no soy el feo?
1

