También te gustará:

La mala suerte de Otamendi

Casi el Tamudazo, casi...

La doble vara de medir del culer
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 Reyson dijo: #1 @nicente ¿En que mundo de fantasía vives? La media de edad del Barça es de 26 años y la del Real Madrid es de 28 años. Seguramente en los dos próximos años que tu dices, el Real Madrid podrá permitirse gastar dinero en fichajes estrella jóvenes como Haaland o Mbappé y el Barça tendrá que rebuscar en equipos de inferior categoría o traerse alguna promesa brasileña. Va siendo hora de que los culés veáis un poco la realidad, que tenéis una plantilla floja, jugadores sobrevalorados y un capitán con más ganas de irse que de jugar. Se os salvan 2 jugadores de 30.@Reyson coincido contigo pero debo decirte que nuestra situación no es mucho mejor. De hecho se parece tanto que nuestro capitán también parece que quiere largarse cuanto antes
3
El barsa podía hacer dos cosas, quedarse con una plantilla envejecida o apostar por rehacer el equipo con jóvenes, hizo lo segundo y este año y puede que el siguiente sin messi no va a haber un gran rendimiento, otros siguen confiando en la vieja guardia, viejisima, tiempo al tiempo, pan para hoy y hambre para mañana.
-1
#1 #1 nicente dijo: El barsa podía hacer dos cosas, quedarse con una plantilla envejecida o apostar por rehacer el equipo con jóvenes, hizo lo segundo y este año y puede que el siguiente sin messi no va a haber un gran rendimiento, otros siguen confiando en la vieja guardia, viejisima, tiempo al tiempo, pan para hoy y hambre para mañana. @nicente ¿En que mundo de fantasía vives? La media de edad del Barça es de 26 años y la del Real Madrid es de 28 años. Seguramente en los dos próximos años que tu dices, el Real Madrid podrá permitirse gastar dinero en fichajes estrella jóvenes como Haaland o Mbappé y el Barça tendrá que rebuscar en equipos de inferior categoría o traerse alguna promesa brasileña. Va siendo hora de que los culés veáis un poco la realidad, que tenéis una plantilla floja, jugadores sobrevalorados y un capitán con más ganas de irse que de jugar. Se os salvan 2 jugadores de 30.
-3