Seamos sinceros, han ganado porque el Celta ha hecho de Melchor, Gaspar y Baltasar xd
-4
EH! Que el Celta ha marcado otra vez!
47
ya gano dos partidos en champions y un de ellos lo gano el martes
9
lo de los lunes no se habia acabado?
2
#1 #1 poligonero97 dijo: Seamos sinceros, han ganado porque el Celta ha hecho de Melchor, Gaspar y Baltasar xdwojajajxd
-6
#2 #2 lavezzipsg dijo: EH! Que el Celta ha marcado otra vez!Lo he leido en plan sin chan xD
80
#2 #2 lavezzipsg dijo: EH! Que el Celta ha marcado otra vez!@lavezzipsg lo que cuenta es en liga XD
4
Que ganamos martes, pues hagamoslo a lo grande con un 2-4
2
-1
#7 #7 buisgamesesp dijo: #2 @lavezzipsg lo que cuenta es en liga XD@buisgamesesp No les mates la ilusión, mala persona.
0
Venga chavales que me ha caido el fifa 15 por los reyes ya nos vemos en unos dias! Cuidaos
0
Para mi el Athletic es un equipo irregular, pero que cuando se esfuerza puede ganar a cualquier equipo
3
#2
1ºDesinstala el internet explore
2ºreinicia el ordenador
3ºinstala google chrome
4ºArsenal
5ºAlonso
6ºreflexiona sobre los que has dicho
-1
#2 #2 lavezzipsg dijo: EH! Que el Celta ha marcado otra vez!
1ºDesinstala el internet explore
2ºreinicia el ordenador
3ºinstala google chrome
4ºArsenal
5ºAlonso
6ºreflexiona sobre los que has dicho
128
#11 #11 bakiya19 dijo: Venga chavales que me ha caido el fifa 15 por los reyes ya nos vemos en unos dias! CuidaosNos la suda tronco.
4
Y la afición del Celta está enfadada con el equipo, como demuestra la imagen
#17 #17 Ankris2 dijo: #6 @ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah ¿Tú no te ibas de MMD?Si y me fui, me borre la cuenta, pero los reyes... ya sabes...
(Susurrando) Son mágicos
5
Bueno, ha sido contra mi celta. No cuenta demasiado. Últimamente estamos bastante en la mierda.
0
#14 #14 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: #2
1ºDesinstala el internet explore
2ºreinicia el ordenador
3ºinstala google chrome
4ºArsenal
5ºAlonso
6ºreflexiona sobre los que has dichoDefinitivamente el mejor comentario que he visto en esta página. xdddddd
1
Viendo cómo estamos, el cartel sería: ¿Ha ganado el Athletic un día cualquiera? PHOTOSHOP. Porque... madre mía qué mesecito...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1ºDesinstala el internet explore
2ºreinicia el ordenador
3ºinstala google chrome
4ºArsenal
5ºAlonso
6ºreflexiona sobre los que has dicho
1ºDesinstala el internet explore
2ºreinicia el ordenador
3ºinstala google chrome
4ºArsenal
5ºAlonso
6ºreflexiona sobre los que has dicho
(Susurrando) Son mágicos
1ºDesinstala el internet explore
2ºreinicia el ordenador
3ºinstala google chrome
4ºArsenal
5ºAlonso
6ºreflexiona sobre los que has dichoDefinitivamente el mejor comentario que he visto en esta página. xdddddd