Es como un reflejo involuntario

Es como un reflejo involuntario
por erre el 5 may 2019, 17:37

1073589 - Es como un reflejo involuntario


Y nunca mejor dicho.....
-9
Si no os gusta el programa, por qué lo veis? Llenáis la página de payasadas
2
Pero si Pedrerol es del Barça, se le ve... En cada programa... Como defiend... NOPE.
7
#2 #2 nandogomez dijo: Si no os gusta el programa, por qué lo veis? Llenáis la página de payasadasNo hace falta verlo para enterarte de la basura que sale ahi.
3
#4 #4 aficionadoconargumentos dijo: #2 No hace falta verlo para enterarte de la basura que sale ahi.pues podrías argumentar porque los cules os fijáis en absolutamente todo lo que haga Edu Aguirre, Roncero, Pedrerol, Duro, Juanma Rodríguez y demás Fauna que no representa a ningún Madridista pero que pones aquí todo lo que saquen
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!