También te gustará:
Nuevos fichajes de Splash: Famosos al agua
El espectacular golazo de Tiago André en la liga portuguesa
Lástima que los bots no compran boletos
Comentarios(26)
Por mejores
Por orden cronológico
callando bocas!
26
¿Tan tarde cenas?
-4
Ahora está en un estado de forma increíble. Bien hecho Luisito.
18
Uy contra 10 y sin ser expulsado de nuevo por un codazo, mi heroe jaja
-8
Ya ha marcado en 3 partidos seguidos. El SSuárez del Liverpool ha vuelto
13
Suarez ha despertado!!
7
@madremialoshaters de Suarez estaran ahora en sus cuevas
61
¿Dónde están los haters?
0
#2 #2 JNDCC33 dijo: ¿Tan tarde cenas?@JNDCC33 ¿Que eres inglés? Yo voy a cenar ahora mismo, aquí en España se cena entre las 21.15 Y LAS 22:30 en general
4
#4 #4 neox dijo: Uy contra 10 y sin ser expulsado de nuevo por un codazo, mi heroe jajaTu héroe es el que está viendo el partido desde su casa como todos nosotros
3
#4 #4 neox dijo: Uy contra 10 y sin ser expulsado de nuevo por un codazo, mi heroe jajaen serio,que te den por culo ya,eres muy pesado criticando destructivamente,anda y vete con antena3 y nova
1
#7pd mi humer es increible XD
1
Neox esta pustulando para hacerse un hueco en el chiringuito de llorones
2
Y ahí va otro gol de Neymar, y de cabeza...Ronaldo ronaldo...
-1
Gol de neymar a pase de xavi y que pase!!!
0
Doblete de Neymar
1
#7 #7 geo_cabronero dijo: @madremialoshaters de Suarez estaran ahora en sus cuevas@geo_cabronero

43
JAJAJAJAJAJAJA baja Neymar jajaja, claro que si, Marca
0
#1 #1 guedegol99 dijo: callando bocas! @guedegol99 En boca cerrada no entran moscas, entran pollas como roscas.-Luis Suarez
3
Mordisquitos
2
#9 #9 chavi17 dijo: #2 @JNDCC33 ¿Que eres inglés? Yo voy a cenar ahora mismo, aquí en España se cena entre las 21.15 Y LAS 22:30 en general@chavi17 En España de toda la vida de dios se cena a las 9 o 9.30 como muy tarde ¿que es esto de las 10.30? zumbao
-6
¿Alguien ha visto a los haters de Suárez? Llevo varios días sin saber de ellos.
1
#20 #20 murciasiempre19 dijo: Mordisquitos@murciasiempre19 Mola más llamarlo Mordisquitos :')
0
Benzema es mejor que tú y lo sabes...
1
#3 #3 viboro dijo: Ahora está en un estado de forma increíble. Bien hecho Luisito.@viboro Cada vez que veo que le poneis un mote a un jugador vomito, luisito, ney, puyi....
-1
Neox en serio. Controla esa bilis que siempre estás igual.
0

