Pues que vaya pensando en la eurocopa a ve si dan la sorpresa....oh wait...
40
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@madridismodealma@madridismodealma Me ha dicho tu padre que te diga que en una hora te tienes que ir a domir, que mañana tienes cole ;)
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madridistas paradlo porque si no, sabéis perfectamente que como no le acabe yendo bien al Madrid y al barça si por culpa de tipos como el recibiréis más.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@madridismodealma joder que mania tienes a barcelona ni 1 segundos puedes estar sin pensar en barcelona
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@madridismodealma pues por mucho que me duela tienes razon... suarez es un guarro, messi parece que esta pensnando en panama, y neymar ( que muchos cules me matasteis por decir que eera un poco sobrevalorado ) no hace absolutamente nada desde la primera vuelta, pero oye vosotros seguir soñando con el, que muchas lambretas y hostias, y a la hora de la verdad no nos ayuda
9
Normalmente siempre que comento lo hago únicamente con la intención de conseguir hacer reír a los que me lean, sin meterme en polémicas de partidos. Pero en esta ocasión me gustaría dar las gracias a la parte de la afición del Real Madrid que está sabiendo encajar de buen modo la racha actual de su equipo y la del eterno rival. Gracias!
#DatosQueHacenPensar
1
#9 #9 madridismodealma dijo: #6 @ruloraul No lo llegué a conocer.@madridismodealma Si es verdad y no estas mintiendo quiero disculparme. Aun así, lo que quería decir que te estas comportando como un crio.
#9 #9 madridismodealma dijo: #6 @ruloraul No lo llegué a conocer.@madridismodealma no justifica que tengas que estar todo el puto dia en el ordenador hateando al barca , vale ya no? el barca a perdido muy bien ya nos hemos enterado , no te parece suficientemente penoso?
4
Hay alguna forma de bannear a alguien por acumulación de negativos? de ser así a @madridismodealma hay que petarlo a muerte
3
#12 #12 thesingingbutler dijo: #9 @madridismodealma Si es verdad y no estas mintiendo quiero disculparme. Aun así, lo que quería decir que te estas comportando como un crio. @thesingingbutler ¿Por qué debería mentir de una cosa tan seria? Como español y patriota no hay otra cosa que me enorgullezca más que mi familia. Te acepto las disculpas y perdón por mi comportamiento. Será mejor que me retire aunque sea por hoy
Saludos.
3
#17 #17 madridismodealma dijo: #12 @thesingingbutler ¿Por qué debería mentir de una cosa tan seria? Como español y patriota no hay otra cosa que me enorgullezca más que mi familia. Te acepto las disculpas y perdón por mi comportamiento. Será mejor que me retire aunque sea por hoy
#17 #17 madridismodealma dijo: #12 @thesingingbutler ¿Por qué debería mentir de una cosa tan seria? Como español y patriota no hay otra cosa que me enorgullezca más que mi familia. Te acepto las disculpas y perdón por mi comportamiento. Será mejor que me retire aunque sea por hoy
Saludos.@madridismodealma Gracias por aceptar mis disculpas. Lo siento si he dudado sobre lo que has dicho de tu padre, pero la gente no siempre dice la verdad por internet. Me alegra que te hayas dado cuenta que tu comportamiento fue un poco immaduro y me gustaria disculparme de nuevo si he ofendido a ti o a tu familia.
Mis mas sinceros respetos
7
#17 #17 madridismodealma dijo: #12 @thesingingbutler ¿Por qué debería mentir de una cosa tan seria? Como español y patriota no hay otra cosa que me enorgullezca más que mi familia. Te acepto las disculpas y perdón por mi comportamiento. Será mejor que me retire aunque sea por hoy
Saludos.así sí tio. Has demostrado que puedes ponerte serio y recrificar.
1
#5 #5 elsardinillas dijo: [img]http://institutoperro.com/wp-content/uploads/2014/05/pun-dog-pun-husky-00-1.jpg[/img]
la cara de Ibra xd@elsardinillas Tiene la misma nariz
6
#5 #5 elsardinillas dijo: [img]http://institutoperro.com/wp-content/uploads/2014/05/pun-dog-pun-husky-00-1.jpg[/img]
la cara de Ibra xd@elsardinillas
5
Con todos los respetos, este tipo de carteles no tienen bajo mi opinión ni mucho ingenio, ni gracia ni aportan nada, luego hay gente que envían aportes de otros deportes que no son fútbol ni baloncesto y no se lo publican.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
la cara de Ibra xd
#DatosQueHacenPensar
Saludos.
Saludos.@madridismodealma :)
Saludos.@madridismodealma Gracias por aceptar mis disculpas. Lo siento si he dudado sobre lo que has dicho de tu padre, pero la gente no siempre dice la verdad por internet. Me alegra que te hayas dado cuenta que tu comportamiento fue un poco immaduro y me gustaria disculparme de nuevo si he ofendido a ti o a tu familia.
Mis mas sinceros respetos
Saludos.así sí tio. Has demostrado que puedes ponerte serio y recrificar.
la cara de Ibra xd@elsardinillas Tiene la misma nariz
la cara de Ibra xd@elsardinillas