En el estadio nacional de Bucarest, esta foto sólo se puede tomar una vez cada año.
por erre el 14 jun 2025, 19:03
También te gustará:
'El Chiringuito' crea polémica con la camiseta de entrenamiento de España al ser blaugrana y se lleva h*stias de respuestas
Contra Albania y San Marino, contra Watford
Si yo fuera Flick, me cortaría una mano
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya es más que una de Ancelotti sin ganar un título
0

