También te gustará:
¿Podría ser esto una señal?
La final de copa va a ser en Mestalla, es algo que todos sabemos
Algún día...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Saludos. Vengo del futuro a dejar esto

1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@superboy_prime La gracia de este meme es usarlo mal xD
0

