También te gustará:
Histórico lo de Donnarumma
Turan tiene sobredosis de kebab
Cuantos lesionados, por dios...
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Mejor porque ese mundial fue un robo
19
Es triste, pero la naranja mecánica hace tiempo que ha dejado de ser lo que era ...
8
Bueno, es triste pero si no se clasifican es porque no tienen nivel para jugar el Mundial.
8
El mejor mundial de la historia a nivel de show, de instalaciones y de estética en general y el peor sobre el césped. Robo tras robo.
3
Tampoco hace tanto.
3
Un cartel de donuutcooper que no es via ZEZO CARTOONS, pedir un deseo.
3

