También te gustará:
Cassano, que no es nadie, complejo de inferioridad y mucho
Son los terraplanistas del fútbol...
Era el chiste más evidente, alguien debía hacerlo.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Podría haber puesto el autor el mismo balón en la segunda imagen y ya hubiera quedado perfecto el meme ;)
5
#1 #1 jabr_87 dijo: Menos mal que entonces no había Twitterpero si twitter se creo en 2006
2
Menos mal que entonces no había Twitter
-2

