También te gustará:
Ronda de chops de Piqué amenazando a Tebas
Kit anti-Piqué
¿Les parece justo lo que están haciendo con su hinchada?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Ninguno de los equipos actuales, Barca, Ajax y City, juegan con el estilo cruyffista, quizá el city lo intenta, pero cualquiera que haya visto al Ajax jugar sabe que no tiene nada que ver. El día que un equipo juegue ese estilo y pierda, entonces podrás poner esta mierda de cartel, pero antes, callat ela puta boca.
-1
El Ajax ha hecho una gran fase de grupos, tenía muy difícil pasar des del principio y hay que tener en cuenta que en verano se fueron de Jong y de Ligt. El City afronta su primera crisis tras más de dos años con Guardiola en el banquillo, y la temporada es larga. Y que me pongas a Valverde como ejemplo de crujffismo me parece un insulto.
0

