Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No entiendo que ponga excusas cuando tienen la Liga más que ganada.
3
Son ridículas las declaraciones que hace este tipo. Por lo visto, el sol solo le dá a ellos, el césped solo está seco para ellos, el campo está embarrado solo para ellos... El otro equipo debe jugar en una realidad alternativa o algo. Que unos tipos que cobran millones y millones de euros porque supuestamente son los mejores pongan este tipo de cosas como excusa, es denunciable. El césped, por mucho que se quejen, estaba en condiociones reglamentarias. Si eres el mejor, debes demostrarlo en todos los campos.
3
esto es como si Carletto les llama equipo chico por tirar el autobus en la ida de copa que parecian el Elche pero bueno aqui estamos, la del sol ya es de coña
3
Que pesao es Laporta por favor vaya mierda rueda prensa
2
Que decepciones de ligas... la Premier con la falsa emoción de Arsenal / City. Y la Liga española con un Barcelona mediocre que saca la tira de puntos al Real Champions ( no va en plan halago. Ganan más eso que la Copa del Rey)
1