También te gustará:
Menudo partido, pasó de todo
Le contestan a Duró con un buen zasca sobre su invitación a Piqué a whatsapp
Otro ridículo más de Edu Aguirre
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es original...
6
#1los dos que has mencionados, eran humildes y unos cracks, neymar no és ninguna de las dos
1
Ya hubieran utilizado a CR, mas local y veridico.
-2
Me sentí algo decepcionado cuando el Barça lo vendió. Ahora no puedo estar más contento. Bye Ney!
1

